Industria

Star Wars: Tales from the Galaxy’s Edge contará con Bobby Moyniham y Debra Wilson

ILMxLAB desvela nueva información sobre plataformas, fecha de salida y casting

Star Wars: Tales from the Galaxy’s Edge desvela que Bobby Moyniham y Debra Wilson serán parte del plantel de actores que conformarán la experiencia inspirada en el universo sci-fi de George Lucas. Así lo confirma el estudio mediante un nuevo tráiler. ILMxLAB, además, confirma por primera vez que Star Wars: Tales from the Galaxy’s Edge saldrá en Oculus Quest este mismo año 2020 con un precio aún por determinar.

Bobby Moyniham (Saturday Night Live, Star Wars Resistance) interpretará al camarero oriundo de Azumel, Seezelslak, mientras que Debra Wilson (Mad TV, Star Wars Jedi: Fallen Order) será Tara Rashin, una pirata hambrienta de poder que liderará una banda criminal que opera en Batuu.

Los usuarios se pondrán en la piel de un técnico de droides que sufrirá un aterrizaje forzoso en Batuu tras un ataque pirata. El protagonista llegará al bar de Seezelslak, dónde el personaje le contará numerosas historias del borde de la galaxia que viviremos en nuestras propias carnes. Además, el técnico podrá explorar Batuu para recibir misiones y encontrar nuevos personajes con los que interactuar.

La anterior experiencia del estudio, Vader Inmortal, llegará a PlayStation VR este verano, aunque ya se encuentra disponible para Oculus Quest y Oculus Rift.

No obstante, las experiencias de ILMxLAB no son las únicas aventuras en realidad virtual basadas en Star Wars que los fans tienen en el horizonte. Star Wars Squadrons, desarrollado por EA, saldrá a la venta el próximo 2 de octubre por 39.99 dólares y estará ambientado tras los acontecimientos de El Retorno del Jedi. Podremos disfrutarlo en nuestras PS4, Xbox One, PC (a través de Origin, Steam y Epic Games Store) ¡y en Realidad Virtual!

 

Etiquetas
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x
Cerrar
Cerrar