PSVRTecnología

Playstation XR: Un concepto standalone de ensueño

El medio digital francés VRPlayer imagina como sería un modelo de PSVR sin cables

El medio digital francés VRPlayer, especializado en Playstation VR; ha imaginado como podría ser el modelo de Playstation XR si Sony diera el siguiente paso.

VRPlayer ha publicado en YouTube un nuevo video mostrando una prueba de concepto del diseño que podría tener el futuro dispositivo junto a sus características.

El diseño presenta un modelo standalone que funcionaría sin cables, incorporaría baterías recargables intercambiables, una pantalla OLED 4K, lector de tarjetas SD y conexión USB-C para conectarlas con cable al puerto frontal de Playstation 5.
Además, también pueden verse los mandos de control que fueron filtrados en una patente anterior y que llevarían tecnología háptica y detección de movimiento de los dedos.

Playstation XR
Concepto de Playstation XR y sus mandos de movimiento hápticos

No deja de ser un tan solo un concepto y no sabemos si finalmente el modelo incluiría algunas de estas mejoras si llegara a hacerse realidad.
Pero ver algo así nos pone los dientes largos y nos deja un buen sabor de boca, después de todos los altibajos que llevamos últimamente los usuarios de PSVR.

La última palabra como siempre la tiene Sony. Y de momento anda muy, pero que muy callado respecto al futuro de la Playstation VR.
Esperemos que el año nuevo nos depare paz, amor, salud sobre todo y noticias jugosas sobre la PSVR 2.

0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x