IndustriaTecnología

Récord de ventas en las Oculus Quest 2

Los pedidos del nuevo visor fueron 5 veces superiores a las Quest 1

Que las ventas de las Oculus Quest 2 son estratosféricas es algo que ya nos podíamos oler. Pues ayer con en el informe de beneficios publicado por Facebook Reality Labs, lo tuvimos negro sobre blanco.

En el tercer trimestre de 2020, Mark Zuckerberg, declaró que Oculus Quest 2 recibió 5 veces más pedidos que el Oculus Quest original. Superando todas las expectativas de la empresa.

“Lanzamos Quest 2, nuestro casco de realidad virtual más avanzado, justo a tiempo para las vacaciones.  […] Los pedidos anticipados han superado a los de Quest en más de 5 veces y han superado nuestras expectativas.”

Al mismo tiempo Zuckerberg remarcó que están poniendo las bases para las gafas AR, trabajando en los componentes básicos de sus próximas gafas de realidad aumentada para consumidores.

Recordemos que Facebook ha firmado un acuerdo de cooperación con Luxottica, fabricante de Ray-Ban y Oakley, para construir sus primeras gafas inteligentes que aparecerán el próximo año.

Parece que la jugada les ha salido bien a los chicos de Facebook comenzando la campaña de ventas de las Oculus Quest 2 antes de las vacaciones navideñas.

Aunque aún quedan algunas sombras en el horizonte que podrían amargar esta victoria. Nuevos visores, problemas legales y calidades dudosas están poniendo en apuros a más de un departamento.

Sea como sea, hay que felicitar a Facebook por su gran campaña y por haber traído al mundo virtual a muchísima más gente de la que esperábamos.

El Black Friday y las fiestas navideñas pueden ser la guinda de un pastel relleno de billetes.

¿Habéis llegado a la realidad virtual con las Oculus Quest 2? ¿Tenéis pensado comprarlas?

0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x