BlockchainMetaversos

Over lanza un puente para migrar sus lands a polygon

Además reembolsarán la tarifa de gas por transferirlas

Over, más conocida como OVR, ha cambiado a la red polygon, algo que ya sabíamos hace unas semanas pero que se ha ido migrando en varios pasos. El siguiente paso era por tanto migrar todas las lands a dicha red. Para ello, Over ha transferido las funciones de “the Merkle proof” de Ethereum a Polygon, de este modo se pueden acuñar NFTs directamente en la red más económica.

Ahora bien, ¿qué pasa si ya tenías lands en la red de ethereum?

Hay que usar un puente para transferirlas a la red polygon. Basta con conectar las tierras a la red, y el equipo acuñará cada una de ellas y además a modo de recompensa por el gas, devolverán 8$ OVR a través de la red polygon.

¿Cómo se migra lands de Over a polygon?

Over lands polygon

Hay que decir que el equipo de Over lo ha puesto muy fácil, y basta con pulsar el botón de “enviar OVRland” ubicado en la página de perfil. Del resto se encargará el propio equipo, cada hora revisarán todas las lands recibidas y las acuñarán en la red de polygon.

Una vez hecho dicho proceso, la tarifa de comisión por el traspaso de las tierras será reembolsada por el equipo de Over a traés de la red polygon, en forma de token OVR.

¿Fácil no? De esta forma se podrá especular más con los NFT ya que la tarifa en la red de polygon es mucho menor que en la red de ethereum, haciendo así fácil el comercio entre propietarios.

Os recordamos que OVR cambió de nombre y de web, siendo ahora Over, os dejamos aquí la noticia donde lo comentamos.

 

0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
0
Would love your thoughts, please comment.x