BlockchainMetaversosNFT

Cómo participar en la preventa del Token de NextEarth

Te explicamos el proceso para comprar NXTT

Ya habíamos comentado lo que era Nextearth, pero si no lo has leído o no te queda muy claro aún, te dejamos aquí el enlace a su artículo.

NextEarth

La preventa del token de NextEarth comienza el 22 de enero

IDO NXTT

Y así es, el token, llamado NXTT, sacará el proceso para acceder a la preventa el 22 de este mes, dentro de muy poco… Lo que nos interesa aquí es cómo participar, así que atentos.

Hay varias formas y para estar dentro de la venta tendremos que pertenecer a algún tiers. Todo el proceso se realizará desde la propia web.

 

¿Cómo funcionan los Tiers?

Os dejamos una imagen para tenerlo más esquematizado, pero básicamente será así: 

Preventa Token NextEarth

Los más favorecidos serán los tiers 1 que al ser propietarios de un pack, podrán comprar el token a 0.0005 $

Continuamos con el tier 2, que son los que han comprado tierras antes del 27 de septiembre, o bien han gastado 10 000 $ en tierras. Estos pueden comprar el token a 0.00075 $.

Le sigue el tier 3, compradores antes del 27 de septiembre (sí como en tier 2, salvo que no tiene periodo de vesting y por contra el token está a 0.001 $).

Tier 4 para aquellos que hayan comprado antes del 14 de diciembre, podrán comprar el token a 0.00125 $.

Y por último, tier 5, para los más rezagados hay posibilidad de comprar el token a 0.0015 $ siempre que haya gastado más de 100 $ en tierras.

Aquí hay que poner un asterisco, puesto que en un principio creíamos que cualquier poseedor de tierras podría comprar en la preventa del token, pero ahora ha cambiado, si tienes tierras por valor de 30 $ por ejemplo, simplemente no podrás acceder a la preventa del Token. Por otra parte, tampoco es una locura tener una tierra de 100 $ si te interesa el proyecto.

¿A qué Tier pertenecemos?

En qué Tier nos encontramos es algo que la propia plataforma nos dirá tanto por la web como por email. Importante también recalcar que de arriba a abajo, los tiers son compatibles, en cambio, al contrario no. Explico, el poseedor de tier 1 podrá comprar en tier 1 o tier 5 si así lo considera.

Hay que tener en cuenta el tiempo de vesting, ya que tier 1 y 2 tienen un periodo bastante largo de 50 semanas, mientras que tiers 3 en adelante no hay periodo. Esto es importante saberlo, por el hecho de que estos tiers al no tener periodo de vesting tendrán disponibles el token en cuanto sea listado, el mismo día 27.

El sistema de Tickets, ¿Cómo funciona?

Básicamente, quiere que decir que el número de tokens disponible para comprar viene determinado por el número de tickets que ha ganado. Hay 3 billones de NXTT disponibles para comprar.

Cada usuario que haya gastado más de 100 $ recibirá 500 tickets. Así también varía la recompensa de tickets en cuanto a paquetes tengamos o número de Units ganados.

Proceso para la preventa del Token

El 18 de enero se lanzó KYC process. Aquí los usuarios pueden registrar su interés para comprar NXTT y empezar el proceso KYC. Fundamental será terminar por completo este proceso para poder reclamar los tokens.

Token Nextearth

Una vez terminado dicho proceso, el día 22 será la preventa del Token, donde los usuarios deben decir qué cantidad específica están pensando comprar para gastar en la preventa de NXTT. Recordad que la moneda de compra de NextEarth es Matic, ya que usa la red polygon.

El día 27 se cierra esta preventa y ya se podrán reclamar los tokens que cada uno haya comprado. Si finalmente se compró menos de lo que declaramos que queríamos comprar no habrá problema porque devolverán los MATICs.

Si queréis comprar tierras podéis usar este enlace donde os harán un 5% de descuento.

*En Distrito Metaverso nunca os daremos un consejo sobre inversión, cada uno tiene que hacer su propia evaluación e invertir dinero que se pueda permitir.

Cada uno es libre y debe de entender que cada inversión conlleva un riesgo.

Distrito Metaverso no se hace responsable de cualquier situación relacionada con la interacción o inversión.

7 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
Emilitriki

Esto de los Tokens no se si algun dia lo llegare a entender jaja. Pero lo de invertir en cositas asi…… no se yo. Yo no me fio mucho de estas cosas.

Un saludo

Thorgal

Me sigue pareciendo el timo de la estampita. Ni me interesa ni quiero saber nada de ello

korili

Desde luego este proyecto es grande, pero tiene muchas cosas rebuscadas, aún no lo veo claro. Nada, tendré que seguir en paro xD

Pecha2001

wow esto es el futuro

I_JeanCa

Guste o no definitivamente esto es el futuro, la fe por 1000 en todos estos proyecto, los Metaversos son algo que se convertirá en el día a día

JorgeSanta

Ufffff, no sé siquiera si lo llego a entender bien, lo mismo me pasa con las criptomonedas, sea como sea ahora mismo el pronto para apostar aqui, al menos con nivel adquisitivo normal, supongo que la gente con dinero puede invertir «ese dinero q no necesita» y ver q pasa en el futuro, a nivel «de la calle» no me meteria ahora mismo a nada de esto (me conformo con poder jugar al FinalSpaceVR, jajaja), GRACIAS!!! :)))))

FernyTC

Tiene buena pinta el proyecto, y 100 Eurillos por una parcelita no es tanto si comparas con otros proyectos mas avanzados. Un saludo a todos.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
7
0
Would love your thoughts, please comment.x