IndustriaMetaversos

OVR se integra en la Binance Smart Chain (BSC)

OVR habilita los pagos BSC para sus OVR Lands

OVR habilita las compras de sus OVR Lands y las integra dentro de la Binance Smart Chain (BSC) para reducir gastos en comisiones por gas («Gas fee«).

Para los que no conozcáis OVR, es un metaverso descentralizado de realidad aumentada, impulsado por Ethereum Blockchain. Hace posible que los usuarios con un dispositivo móvil o unas gafas de realidad aumentada, vivan experiencias interactivas personalizadas en el mundo real. Si quieres conocer más sobre este metaverso, no te preocupes, aquí te dejo el link.

Compras de OVR Lands con BSC.

Aunque el token de OVR ya se podía comprar anteriormente a través de la plataforma Pancakeswap en BSC, a partir de ahora también podremos comprar sus tierras OVR Lands en esta misma red.

Eso supone un descenso muy considerable en las comisiones, lo que hay hecho que miles de personas compraran sus tierras, justo después de esta noticia y ha hecho que en este último mes haya habido un crecimiento considerable de wallets que poseen OVR en BSC.

El Bridge OVR Binance Smart Chain (BSC)

Gracias a su Bridge ahora también podemos mover tokens OVR libremente entre Ethereum y Binance Smart Chain (BSC)

¿Como funciona? Al usar el puente, no se creará inflación. Los tokens OVR transferidos se congelarán en la red Ethereum y se creará una cantidad equivalente de tokens OVR BEP-20 en BSC. En la dirección contraria, los tokens se quemarán en BSC y se liberarán del grupo congelado en Ethereum. Al usar el puente, no se creará inflación. Aquí el enlace para realizar el cambio.

OVR

Ethereum seguirá siendo la capa base donde se desarrollará el ecosistema OVR. El principal objetivo de incluir BSC es nada más y nada menos que bajar los costes que hay en la actualidad con la cadena de Ethereum.

Todos aquellos titulares de tokens OVR podrán aprovechar las oportunidades generadas por las tarifas bajas, la adopción y la liquidez de BSC.

Para futuros desarrollos

Desde OVR, nos informan que si hay una buena aceptación y el volumen de BSC es lo suficientemente grande, permitirán a los usuarios a participar en OVRL y subasta directamente desde BSC, lo que lleva la tarifa de transacción a cero. ¿Te animas? Los propietarios de las parcelas estarán asegurados por la cadena de Ethereum, pero el pago será posible tanto desde Ethereum como desde BSC.

POR FAVOR ESTÉ SEGURO Y SIEMPRE COMPRUEBE LA DIRECCIÓN OVR BEP-20 ANTES DE INTERACTUAR CON ÉL:

BSC (BEP-20) Dirección del contrato: 0x7e35d0e9180bf3a1fc47b0d110be7a21a10b41fe

Decimales : 18

 

Utilizar la red BSC en el mercado OVR

A continuación os voy a enseñar a utilizar la red BSC en el mercado OVR:

  • Lo primero de todo es tener agregada tu billetera. Si aún no has agregado la red BSC a tu billetera de Metamask, aquí te dejo un tutorial.
  • Una vez agregada manualmente la red BSC a tu Metamask, inicia sesión.
  • En tercer lugar tenemos que conectar nuestra billetera.
  • Una vez conectada la billetera , lo siguiente es pasar la transacción de asignación en la red BSC. Existen 2 formas: intentando comprar un OVRL y justo después de seleccionar el BSC OVR del menú desplegable o accediendo a la página de perfil y haciendo clic en el botón «aumentar».
    OVR
    Clic en el botón «aumentar»

     

  • Los pasos para aumentar la transacción de asignación son:
  • Asegúrate de elegir OVR BSC de las opciones desplegables.OVR

Si quieres cambiar tus tokens OVR de la red ETH a la red BSC, puedes hacerlo desde aquí.

Seleccionar BSC como Red

Uno de los pasos para aumentar la transacción de asignación es seleccionar BSC como Red. A continuación os muestro las instrucciones:

  • Selecciona Configuración
  • Hacer clip en  Agregar red, en la esquina superior derecha (la red BSC no es una de las redes predeterminadas en la billetera de Metamask).
  • Completar los parámetros:   

 Nombre de red: Binance Smart Chain

Nueva URL de RPC: https://bsc-dataseed.binance.org/

ChainID: 56

Símbolo: BNB

Block Explorer URL: https://bscscan.com

Una vez que guardes la red y regreses a la página de inicio, notarás que la red se ha configurado automáticamente en BSC y la unidad ya no está denominada en ETH, sino en BNB.

Sigue creciendo

Los desarrolladores también me ha indicado que en un futuro no muy lejano, trasladarán toda la infraestructura OVR a la solución Polygon L2. Polygon reducirá aún más el costo de transacción, permitirá acuñar todos los NFT de OVRLands ahora almacenados en Ethereum Merkle Proofs y permitirá alquilar y alojar contratos inteligentes. 

 

El token OVR ha crecido de 0.6$ a 3$ (en el momento de hacer este artículo). ¿Creéis que con el cambio de red a BSC y posteriormente a Polygon, subirá aún mas?

Puntos de interés:

Página Web

Facebook

Twitter

Telegram

Reddit

0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x