BlockchainJuegos NFTMetaversosVideojuegos

Cuenta atrás para conseguir la Blind Box (NFT) de Heroes TD.

Con ellas conseguiremos nuestros héroes para poder jugar.

Cuenta atrás para conseguir tu Blind Box NFT de Heroes TD.

Heroes TD se está preparando para su lanzamiento el cual será para principio de año. Ya hemos vivido su IDO en primera persona y hemos podido comprobar como tiene una gran comunidad detrás, ya que fue un éxito rotundo.

Ahora ha empezado la cuenta atrás para hacernos con una NFT Blind Box. Blind Box es la oportunidad de hacerte con un héroe NFT para poder jugar a Heroes TD y cabe recordar que las unidades son limitadas, y que solo habrán 14.680 Héroes de Origen.

Y cómo comprar una, va a ser un caos, los chicos de Heroes TD han decidido reservar varios slots para que se puedan comprar estas cajas, sin ninguna prisa.

Como entrar en la Whitelist de Blind Box.

Hay 3 formas de conseguir una plaza para comprar la Blind Box y optar a un cofre con un héroe,

Recordar que el número total de Héroes que saldrán será de 14.680 en una primera y única venta de cajas NFT.

Una vez los miembros de la Whitelist hayan completado su compra de Blind Box, se comenzará la venta abierta de los mismos para el resto de participantes.

Stake en su Pool de Liquidez (LP)

La primera es participar en su Farm, también desde su web y hacer staking del par $HTD y $BUSD y donde los primeros 200 que más inviertan conseguirán más plazas.

💎 Clasificado 1o: 10 plazas de Blind Box NFT  (1 premio)
🌟 Clasificado 2-3: 07 plazas de Blind Box NFT cada uno (2 premios)
✨ Clasificados 4-6: 05 plazas de Blind Box NFT cada uno (3 premios)
⭐ Clasificados 7-16: 03 plazas de Blind Box NFT cada uno (10 premios)
⭐ Clasificados 17-66: 02 plazas de Blind Box NFT cada uno (50 premios)
⭐ Clasificados 67-200: 01 plazas de Blind Box NFT cada uno (134 premios)

Campaña Blind Box

La segunda manera de conseguir plaza es entrar en la campaña Blind Box que dura del 3 al 8 de diciembre. Para ello tendrás que poner en Staking tus HTD durante esos 7 días, a más HTD, más oportunidades de conseguir una plaza.

Recuerda que este Staking no tiene obligatoriedad de cumplimiento de tiempo y lo puedes recuperar en el momento que queráis.

  • 500 $ HTD – 1 entrada
  • 1800 $ HTD – 4 entradas
  • 2700 $ HTD – 6 entradas
  • 3600 $ HTD – 8 entradas
  • 4500 $ HTD – 10 entradas
  • 5400 $ HTD – 12 entradas

Para todos aquellos que no hayan tenido la oportunidad de conseguir una entrada, una vez finalicen estos siete días se abrirá una compra donde todos podremos optar a un NFT.

Se pondrán a la venta un total de 1025 NFTs a los cuales podrá optar cualquier usuario, eso si, haciendo Staking de 200 HTD.

En total, se habrán repartido 14680 héroes para poder jugar a Heroes TD.

Para todo esto tenemos de tiempo hasta el 8 de diciembre.

Sorteo de cajas NFT en Distrito Metaverso.

La tercera, quizás la que más os guste.

Una vez más, el equipo de Heroes TD nos brinda la oportunidad de sortear y esta vez son 20 las plazas que tendremos disponibles para vosotros para entrar en la White List  NFT y poder optar a una caja.

Para participar, solo tendréis que rellenar el siguiente FORMULARIO y dejar un comentario en esta misma noticia explicando que opinas de Heroes TD, con el mismo hastag, #HeroesTD.

Recordamos que el día 10 de Diciembre se anunciarán las personas que tendrán opción a cofre y se anunciarán en la web oficial de Heroes TD

*En Distrito Metaverso nunca os daremos un consejo sobre inversión, cada uno tiene que hacer su propia evaluación e invertir dinero que se pueda permitir.
Cada uno es libre y debe de entender que cada inversión conlleva un riesgo.

Distrito Metaverso no se hace responsable de cualquier situación relacionada con la interacción o inversión respecto a las Blind Box
Distrito Metaverso no está relacionados con Heroes TD, más allá de comentaros la noticia y hacer de intermediarios para las participaciones en la Blind Box.

11 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
VeRo_92

Venga a darle caña a Heroes TD que lo va a petar este juego! #HeroesTD

Cuperino

Vamos! que este es un juegazo!

JUBILAUTA

#HeroesTD pedazo juego…no dejes pasar la oportunidad…pintaza!!!.

FernyTC

#HeroesTD Este juego pinta muy bien, se ve genial para empezar en esto de los metaversos. Por cierto, si también me toca el NFT os tendré que enviar un jamón o algo… Un saludo y suerte a todos.

Rojo13

Sin duda uno de los poyectos P2E más esperados! #HeroesTD Ya quiero jugaaaar!

Kleyden

Fantastic a informacion a ganar ese heroe

CryptoGuy

Hola chicos! nuevo por aquí! Para mi #HeroesTD tiene una de las mejores comunidades cripto en videojuegos! y ya saben que significa eso… Vamos #HeroesTD por todo!

ManuPau

Solo 14680 #HeroesTD Espero ser uno de los afortunados en tener un heroe! Saludos desde México. Solo una duda ¿cuánto cuesta una Blind Box?

SergiusVK

Pinta pero que muy bien este juego!

admkad

buenas! nuevo usuario por aquí! e iniciándome en el mundo NFT y que mejor que con #HeroesTD tiene una pitanza increíble, parece que engancha! Vamos #HeroesTD a por todas!

MaryCuerva

 Me encantan los tower defense, estrategía y dificultad es lo mio! Con todo en #HeroesTD! A por esos cofres!

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
11
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x