Metaversos

El Metaverso Bloktopia y Ready Player Me unen fuerzas

Bloktopia llega a un acuerdo de colaboración con la firma de avatares virtuales más conocida

El Metaverso Bloktopia y Ready Player Me acaban de asociarse hoy mismo.

A través de un comunicado emitido en las redes, la empresa Bloktopia anunciaba el acuerdo de colaboración entre el metaverso criptográfico y la reconocida plataforma de avatares.

De esta forma, los usuarios que opten por acceder a Bloktopía podrán utilizar sus avatares para asistir a los eventos, jugar y comprar en las tiendas virtuales del edificio.

Ready Player Me es una plataforma que nos permite crear nuestro avatar virtual de cuerpo entero a partir de tan solo un selfie.
Posteriormente, podemos personalizarlo con más de 300 opciones diferentes para conseguir el aspecto que deseemos.

 

Y la personalización no acaba aquí, ya que en un futuro también podremos decorar nuestro avatar con los NFTs que hayamos adquirido. (Esta es una de las razones por las que Bloktopia habría elegido los avatares de Ready Player Me para su metaverso)

nfts-readyplayerme
Los avatares de Ready Player Me podrán lucir prendas NFTs que hayamos comprado

Los avatares son multiplataforma y pueden usarse en muchos de los metaversos actuales disponibles e integrarse en otras aplicaciones, gracias a su herramienta SDK gratuita. La empresa también colabora con marcas como Dior, New Balance y Adidas, entre otras.

Sin duda, esta alianza le vendrá de fábula al metaverso Bloktopia; que sigue trabajando en su proyecto de edificio virtual de 21 plantas, dedicado a la tecnología blockchain y el mundo criptográfico.

Por mi parte, estoy deseando ya poder probar Bloktopia y los avatares de Ready Player Me en mi visor VR. ¿Y vosotros?

0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x