BlockchainMetaversosNFT

Carrefour abre sus puertas en los metaversos

La empresa se mete de lleno en las nuevas tecnologías comprando un terreno en The Sandbox

Carrefour abre en los metaversos.

Al igual que han hecho muchas otras grandes marcas, Carrefour ya tiene su parcelita propia en el metaverso de The Sandbox.

Esta información la ha publicado Elodie Perthuisot, responsable de las nuevas tecnologías de la marca, vía Twitter.

Acabamos de recibir las llaves, es oficial: ¡Carrefour es el orgulloso propietario de un hermoso terreno en el metaverso!

¿Qué planes tiene Carrefour en el metaverso?

Aun sin definir del todo la finalidad del producto, la idea principal es que los usuarios puedan trabajar, reunirse, en fin, socializar y recibir cientos de mensajes publicitarios, imagino.

A día de hoy ya se pueden encontrar varios juegos donde la criptomoneda jugará un papel fundamental.

Si hablamos de Carrefour, su parcela es exactamente la 33.147 y tiene su propio juego P2E donde intercambiar NFTs y tokkens.

Carrefour

No es la primera vez que Carrefour juega con el blockchain

Ya en el 2018, la empresa fue pionera vendiendo cartones de huevos registrados en una blockchain, ofreciendo a los clientes toda la información de este producto.

Este proyecto tuvo tanto éxito que lo importaron a España ofreciendo un nuevo e ingenioso sistema  de trazabilidad para el producto.

Sandbox

The Sandbox, un metaverso en constante crecimiento

Con esta nueva adquisición, Carrefour se suma a las muchas marcas importantes en tener un terreno en propiedad en este metaverso.

Eso si, para la empresa francesa supone dar un paso por delante a toda su competencia siendo una de las primeras en meterse de lleno en tecnologías XR.

Walmart, Nike, Warner, Atari y una larga lista ya tienen su trozo de metamundo digital. Otras grandes compañías como el propio Real Madrid o F.C. Barcelona no tardarán en hacer lo propio.

¿Hasta dónde podrá llegar el metaverso de The Sandbox?

13 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
Cepy

La de cosas que se ven cuando una empresa prueba a ver que rascan jajaja

Davolum

El metaverso que parecía dormido vuelve fuerte con apoyo para destronar OVR. De esta lucha sólo pueden salir cosas beneficiosas para nosotros los usuarios 😛

Thorgal

Que soberana tontería la verdad

JRanger

Hola soy nuevo en todo esto de la realidad virtual, recién compre unas Quest 2. Descubrí tu contenido hace poco y me gusta mucho.

Kira_Lee

Que una empresa grande entrara/invirtiera en el mundo de las criptos solían ser buenas noticias , pero a mi ,personalmente ,cada vez me preocupa más y más el hecho de que los más ricos del mundo , bancos , goviernos ,etc , se vean involucrados intentando regularizarlo poco a poco conviertiéndolo otra vez en lo que es ahora el fiat (dolar centralizado)

LUISERFINO

Grande amigo sigue con el buen trabajo un abrazo

eLeSeM

No es obligatorio leer la noticia para participar en el sorteo, no ? xD. Es ver metaverso y Carrefour y ya me da pereza…

JorgeSanta

Estoy de acuerdo con el q ha comentado q le da pereza, si el metaverso se convierte en algo descentralizado y democrático me interesará, pero eso de q cada empresa cree un metaverso y cosas como esas me da mucha pereza, igual es el futuro pero no sé si quiero la VR para esto, GRACIAS! 🙂

jsteventorradovargasgmail-com

vengo por el sorteo pero de curiosidad leí la noticia y buen dato mi camarada

Harapi

Carrefour Meta….ya no hay excusas para escaquearse de hacer la compra!!!

MartaGS

Pues vamos mal, es que no entiendo que haya como que comprar un mundo virtual parcelado lo mismo q ahora tenemos en el real, igual me equivoco pero cuando en las noticias se ve gente con tecnología cero y pasando calamidades, este tipo de noticias me ponen mala, y como un día llegue la falta de electricidad por el cambio climático nos vamos a ir todos/as a la m****a.

ElREMANIJA

que locura! seria muy interesante!

MLuisa

¿Pero la barra de pan te va a llegar físicamente o vamos a tener que comer pan virtual a partir de ahora? XD

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
13
0
Would love your thoughts, please comment.x