IndustriaInteligencia ArtificialMetaversos

Concurso de Union Avatars

Gana tarjeta regalo de 100€ en la tienda de Oculus

Tras la noticia publicada en el día de ayer, hoy os vengo a informar que Union Avatars va a realizar un concurso para los usuarios que realicen su avatar. Si no has leído el artículo anterior os dejo por aquí el link.

El concurso da comienzo hoy desde las 9:00 AM y finalizará el miércoles 13 de Julio a las 12:00 PM.

Concurso para los usuarios de Union Avatars

En esta actualización de Union Avatars, sus desarrolladores están realizando un concurso bastante interesante. A continuación os voy a contar como podemos participar.

La temática del concurso es la identidad propia en el metaverso. Desde Union Avatars son conscientes de la importancia de tener múltiples opciones en el momento de elegir quién quieres ser en el amplio entorno virtual.

Por ello, para celebrar los más de mil avatares que han diseñado, han querido organizar un concurso donde los usuarios deben crear un avatar propio totalmente personalizado, a través de su aplicación de generación de avatares 3D realistas.

Gracias a los nuevos cambios en esta herramienta, el usuario podrá escoger entre múltiples estilos de ropa y peinados para adaptar su imagen lo más fielmente posible al metaverso o, por el contrario, utilizar su creatividad para generar una personalidad totalmente diferente.

Dinámica del concurso de Union Avatars

Para participar en el concurso los usuarios deben crearse un avatar a través de la aplicación de generación de avatares realistas en 3D, situada en la página web. Posteriormente, los concursantes deben compartir la fotografía en el canal #share-your-avatar del servidor de Discord (Union Avatars).

Una vez compartida la fotografía en Discord, el usuario ya estaría participando en el concurso. No obstante, el concursante puede obtener más participaciones realizando una serie de acciones extras. Dichas acciones te proporcionarán más puntos y, con ello, más posibilidades de ganar.

¿Cuáles son estas acciones adicionales?

El participante podrá conseguir hasta un máximo de 20 puntos:

  1. Seguir a Union Avatars en Discord y subir una fotografía de su avatar en el canal #share-your-avatar (obligatorio). 1 punto.
  2. Visitar la página web https://unionavatars.com/ 1 punto.
  3. Seguir a Union Avatars en Twitter (@UnionAvatars).  2 puntos.
  4. Compartir su avatar en Twitter con el hashtag #UnionAvatar. 3 puntos.
  5. Twittear sobre este concurso y mencionarnos en el tweet.  3 puntos.
  6. Visitar el perfil de Instagram2 puntos.
  7. Publicar un post en Instagram con la fotografía de tu avatar, mencionarnos y utilizar el hashtag #UnionAvatars.   3 puntos.
  8. Unirse al grupo de Telegram. 2 puntos.
  9. Recomendar, comentar o publicar la publicación del concurso en LinkedIn. 2 puntos.

Bases del concurso de Union Avatars

Para poder participar hay que cumplir una serie de requisitos. Si cumples todos los requisitos te animo a que participes.

Los requisitos son los siguientes:

  • La edad mínima para participar es de 14 años.
  •  El concurso es internacional.
  •  Habrá un solo ganador escogido al azar entre los usuarios participantes a través de la plataforma Gleam.
  •  El ganador será anunciado a través de nuestras redes sociales (Twitter, LinkedIn, Discord, Telegram e Instagram). Una vez publicado, el concursante deberá ponerse en contacto a través del email [email protected], en un plazo máximo de 7 días a partir del anuncio.
  •  Finalizado ese plazo, en el caso de que no se pusiera en contacto, el premio se volvería a sortear.
  •  Una vez acabado el concurso, realizaremos un collage con las fotografías de todos los avatares que la comunidad nos haya enviado y lo publicaremos en redes sociales.
  •  Tendremos que rellenar el formulario para poder concursar. Aquí os dejo el formulario.

Concurso de Union Avatars

Como en todo concurso siempre hay un premio, pues bien, el premio consistirá en una tarjeta regalo de 100 euros en la Store de Oculus para que el usuario la emplee en comprar juegos a su elección.

¡Os animo a participar en el concurso de Union Avatars!

¡Mucha suerte! y ¡nos vemos en el Metaverso!

Redes sociales

0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x