BlockchainMetaversos

Alpha llega al metaverso The Sandbox.

Este evento ha hecho que el precio de su token haya sufrido un aumento del 35%.

Alpha llega al metaverso The Sandbox.

The Sandbox es uno de los actuales metaversos con mejor acojida y se ha convertido en uno de los más importantes metaversos construidos sobre la red Ethereum.

Ahora presentan Alpha, un evento que inaugurará la nueva temporada de juegos disfrutables dentro de su ecosistema. Este mundo creado por Animoca Brands ha puesto muchas esperanzas en este evento y espera crear una nueva era dentro de su mundo virtual en blockchain.

Alpha

Así lo han anunciado en su cuenta de Twitter donde han recordado que los participantes podrán ganar tokens SAND y exclusivos NFT los cuales solo estarán disponibles los días que dure el evento.

¿Cuándo podremos disfrutar de Alpha?

The Sandbox Alpha comenzará el próximo lunes 29 de noviembre a partir de la 1:00 p.m. UTC. Este evento tendrá una duración de 3 semanas y los participantes podrán recorrer libremente por el metaverso y competir en 18 experiencias de juego creadas por el equipo con la mecánica Play to Earn, dando un empujón a este mundo y haciéndolo más extensible para llegar a más hogares.

Este metaverso tiene un claro aire a Minecraft y permite a los usuarios vivir experiéncias impulsadas por tokes no fungibles, o sea, NFT.

Sandbox

Tendremos la oportunidad de comprar lotes de tierra digital, crear nuestros propios personajes, juegos, compartir nuestros mundos virtuales con otros usuarios y muchas más cosas.

Por supuesto, mientras jugamos podremos monetizar gracias a los NFT. A día de hoy, The Sandbox cuenta con muchas marcas que lo respaldan como pueden ser Atari, The Walking Dead y más.

Estaremos pendientes de este metaverso y sobre todo de este nuevo e interesante evento.

0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x