Metaversos

Over el nuevo cambio de look de OVR

Nuevo nombre y nueva web para el metaverso de realidad aumentada Over

Bien conocido es ya el metaverso de Over (antes OVR), pero si aún andas perdido y no sabes de qué hablamos, te dejo aquí una noticia donde nuestro compañero explica muy al detalle de qué trata.

Resumidamente es un metaverso de realidad aumentada de código abierto que trabaja con Ethereum Blockchain.

Tendremos una tierra virtual compuesta por hexágonos únicos (NFTs) y que podremos visualizar de forma gratuita con la app de Over desde el propio móvil.

OVR Over

De OVR a Over: Over the Reality

Lo cierto es que Over, antes conocido como OVR, no deja de crecer y han dado un cambio de nombre además de traer una nueva web. No os extrañéis si al entrar en su web la veis diferente o si ya no volvéis a ver el nombre de OVR, a partir de ya su nombre será como ya hemos comentado, Over.

OVR Over

“Como parte de nuestros mayores esfuerzos de marketing, cambiaremos el nombre de OVR a Over. Over es la primera parte del nombre extendido de nuestra empresa Over the Reality, que apunta mejor a nuestra visión de construir una capa digital persistente y descentralizada sobre el mundo físico.” Explican desde su blog.

Os dejamos aquí su blog donde explican a qué se debe el cambio de nombre si estáis interesados en saber sobre el proyecto.

Todo lo que sea avanzar es un buen paso, nueva web y nuevas funciones. ¿Es un cambio de nombre tan influyente como parece? ¿Qué opinas sobre el cambio de nombre?

0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
0
Would love your thoughts, please comment.x