IndustriaMetaversosNFT

HTC lanza su tienda Vive Arts NFT.

Esta nueva tienda dará la oportunidad a muchos artistas de poder vender su arte en forma de NFT.

HTC lanza su tienda Vive Arts NFT.

Así lo han anunciado en su blog oficial, la galería de ventas de arte en forma de NFT queda oficialmente inaugurada. Ahora todos los artistas podrán vender sus obras creadas gracias a la VR y AR.

HTC comenta que los artistas podrán decidir las copias que quieren poner a la venta, así como si aceptan pagos con tokkens o moneda de curso real. El próximo día 17 de diciembre, HTC acogerá una reunión donde presentarán obras del artista checo Alphonse Mucha realizadas en NFT con la ayuda de la Fundación Mucha.

HTC
Obras del artista Alphonse Mucha.

HTC quiere empezar a darle sentido a los NFT.

El término NFT está ocasionando muchos temas de discusión, ya que no todo el mundo es capaz de reconocer el sentido del mismo. Quizás el término NFT puede dar a confusión. No hablamos de un simple avatar para un juego o red social, estamos hablando de un trabajo realizado por expertos, por ejemplo, en Tilt Brush.

No se trata de exponer un simple modelado en 3D y ponerlo en una galería, deberíamos de cambiar el concepto NFT, dejarlo a un lado y verlo como si de una obra de arte se tratase.

NFT

El NFT es el futuro para muchas plataformas, es poder llevar el arte siempre contigo, hacerlo tu imagen y por supuesto, hablamos de algo que no pierde valor, todo lo contrario.

HTC no es la primera empresa en ver el potencial. Mark Zuckerberg está convencido de que los NFTs serán parte de la visión del metaverso y así lo comunico en el pasado Connect.

En muy poco tiempo estamos descubriendo muchos términos nuevos, abriendo nuevas puertas y es normal que para muchos, todo esto pueda parecer exagerado y en ocasiones, difuso. Pero para eso estamos en Distrito Metaverso, para aclarar todas las dudas que pueda ocasionar tanta novedad y para ir poco a poco aprendiendo juntos.

¿Y vosotros? ¿Ya tenéis algún NFT en propiedad?

 

0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
0
Would love your thoughts, please comment.x