IndustriaMetaversos

Zuckerberg anuncia importantes actualizaciones en su metaverso

Después de la "curiosa" aparición en españa y Francia, las redes no tardaron en arder

Zuckerberg anuncia importantes actualizaciones en su metaverso.

Por fin, después de una larga espera, la semana pasada pudimos disfrutar del metaverso de Meta, y nos dimos cuenta de que le falta mucho rodaje, pero mucho, mucho.

Horizon Worlds, el metaverso de Mark Zuckerberg, usa un sistema parecido al de Rec Room, salvando las distancias, así pues, podemos crear nuestras propias salas sociales dentro del famoso metaverso.

Por cierto, Willy y Annita, del canal de Twitch de Jugón Virtual ya están creando la suya propia, así que manteneros al día desde su canal para poder reuniros con todos nosotros.

Volviendo al tema, debido a esta peculiaridad, la fidelidad gráfica de estos mundos es limitada. Al contrario que en VRChat, que ya están prefabricados en Unity con un PC, algo que beta la entrada a los usuarios de Quest.

VRchat
Los mundos de VR Chat están prefabricados gracias a Unity.

Zuckerberg promete mejoras en Horizon Worlds

Es por ello que en la imagen presentada por Mark Zuckerberg anunciando la salida de su metaverso en España y Francia ha hecho arder las redes. Y es que el nivel gráfico del avatar de Mark parece un poco de risa.

Mark

Zuckerberg ha tenido que salir a dar la cara y ha comentado lo siguiente:

Próximamente habrá actualizaciones en los gráficos de Horizon y sus avatares. La foto que subí la semana pasada era de una fase beta y nos equivocamos al usarla para anunciar esta nueva salida. Los gráficos de Horizon son capaces de ofrecer mucho más, esto lo veréis en breve en unas importantes mejoras en las que estamos trabajando.

Esperaremos la actualización a ver si mejora la cosa

Estas mejoras en Horizon Worlds serán bienvenidas, porque de alguna manera tiene que ir mejorando el nivel gráfico que ofrece este metaverso.

En las primeras impresiones que hemos tenido nos ha dejado más que helados. Los mundos muy básicos, avatares sin vida, sonidos que se acoplan y te dejan sordo, ralentizaciones, múltiples lags y un largo y extenso etcétera

MArk Zu

Estaremos pendientes de más noticias del CEO de Meta y le daremos un tiempo para mejorar algo que está hecho a medias y del que llevamos mucho tiempo esperando.

Nos vemos en los metaversos.

0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x