IndustriaTecnología

Knog trae la realidad aumentada a sus embalajes.

La empresa australiana incluirá un código QR para poder ver el producto en AR

La empresa australiana de accesorios para bicicletas Knog ha apostado por la integración de la realidad aumentada en el embalaje de sus productos.

Buscando nuevos formatos para el embalaje de cartón reciclable, Knog se encontró con un problema. Las ventanas de plástico transparente que permiten ver el producto son altamente contaminantes, así que decidieron no solo añadir una foto del producto sino un código QR.

Con la ayuda del código QR, los consumidores pueden acceder a un modelo 3D completo del producto simplemente apuntando su teléfono inteligente a la caja y siguiendo las instrucciones.

“Esta solución predictiva permite a los consumidores comprender mejor el producto que están comprando, […] y brindarles a los consumidores la información del producto que necesitan sin abrir la caja y el paquete o posiblemente dañar el producto”.

Si los accesorios de bicicleta de la Knog ya eran conocidos por un cuidado diseño, ahora lo serán más al destacar en las estanterías con modelos en 3d.

Otra empresa más que se une al uso de la tecnología de realidad aumentada.

¿Qué os parece la sustitución de las ventanas de plástico por objetos en realidad aumentada? ¿Creéis que es más práctico o solo os fiais de vuestros ojos?

 

0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x