Industria

Oculus Quest 2 agotado hasta enero en EE.UU.

Ninguna de sus versiones compradas a través de la tienda oficial llegarán antes del 11 de enero

Oculus Quest 2 parece haber alcanzado su tope para la campaña navideña. Así se deduce de la web oficial de Oculus, que advierte que cualquier unidad que se compre desde hoy se enviará a partir del 11 de enero. Esta situación se produce tanto con la versión de 64GB como de la de 256GB.

Aunque es posible encontrar el dispositivo en alguna que otra tienda o página web, la escasez se empieza a notar, y la imposibilidad de comprar a través de la tienda oficial es uno de los mayores indicadores. Será complicado suplir la demanda del público navideño de cara a las fiestas.

Oculus Quest 2 stock

Con respecto al mercado español, llevamos arrastrando desde hace un tiempo algunas complicaciones para adquirir la versión de 64GB, aunque aún podemos encontrarla, por ejemplo en la web de Fnac. Esta versión será la más difícil de encontrar conforme se acerque la Navidad, aunque aquí tenemos unos días extra para suplir la demanda debido al día de Los Reyes Magos.

La que sí parece que estará agotada hasta pasadas las fiestas es la Correa Elite, actualmente muy difícil de encontrar en España. No ha habido (ni parece que vaya a haber), eso sí, dificultad a la hora de adquirir la versión de 256GB ni el cable oficial de Oculus Link.

¿Qué opináis? Si pensáis regalar este dispositivo en Reyes, será mejor que lo vayáis adquiriendo ya de ya.

0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x