Videojuegos

Lone Echo II saldrá a la venta el 12 de octubre

Oculus ha confirmado la fecha oficial de lanzamiento para el esperadísimo título de Ready At Dawn

Lone Echo II ya tiene fecha oficial de lanzamiento, será el próximo 12 de octubre. Esta nueva fecha llega después de dos anuncios de retraso. Al principio de su desarrollo se manejaba un lanzamiento en 2019, más recientemente se dio la fecha del 25 de agosto, pero una vez más fue retrasado. Por la cercanía de la nueva fecha anunciada, parece probable que esta vez si sea la definitiva. El anuncio del lanzamiento fue publicado directamente por Oculus:

Además, nos recuerdan que actualmente la primera parte de Lone Echo, se encuentra  en promoción a un precio de 9,99 €. Un precio absolutamente ridículo para uno de los mejores títulos que podéis disfrutar en realidad virtual. Si aún no lo has jugado, te recomendamos encarecidamente que vayas a por él.

El título del desarrollador Ready At Dawn, comprado por Facebook, será el último exclusivo para Oculus Rift. Aunque puedes jugarlo sin problemas en Oculus Quest, gracias a Air Link o Virtual Desktop.

Lone Echo II

Tenemos noticias importantes para compartir con ustedes sobre el lanzamiento de Lone Echo II. Durante los últimos meses, nuestro equipo ha estado trabajando duro para pulir el juego para alcanzar nuestro nivel de calidad deseado. Como siempre, nuestro objetivo ha sido brindarte una experiencia entretenida e inmersiva cuando te aventuras con Liv y Jack. Hoy, nos complace anunciar que Lone Echo II se lanzará el 12 de octubre de 2021. Nos encanta el universo de Lone Echo y sentimos que necesitábamos un poco más de tiempo para darle al juego el brillo y el amor que se merecía. Entonces, gracias a todos por su paciencia y comprensión durante todo el desarrollo. Por favor, mantente a salvo y pronto te veremos en órbita.The Ready At Dawn Team

El lanzamiento de Lone Echo II no viene solo

Parece que este próximo mes de octubre va a ser apasionante para los usuarios de Oculus. Con el lanzamiento de Lone Echo II, la salida de Resident Evil 4 VR y la Facebook Connect, queda claro que Facebook quiere demostrar su posición dominante en la realidad virtual doméstica.

¿Compraréis Lone Echo II, Resident Evil 4 VR o los dos?

1 Comentario
Inline Feedbacks
View all comments
Daneka

Que buena noticia!! creo que antes de pillarlo, rejugaré la primera parte, que hace tanto que lo hice que apenas me acuerdo!

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
1
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x