Videojuegos

F1 2022 será exclusivo de PCVR

El estudio Codemasters no tiene planeado incluir el soporte para PSVR2 en la versión VR del juego

El estudio Codemasters ha anunciado que F1 2022 será exclusivo de PCVR.

Según declaraciones ofrecidas por Lee Mather al medio digital Techradar, no tienen planeado hacer compatible su nuevo juego de Formula 1 con PSVR2 o PSVR. Al menos, de momento.

Hemos estado investigando la realidad virtual durante algún tiempo y queremos incorporarla a nuestro juego de F1 sin compromiso.
Nos hemos asociado con un equipo que ha trabajado en otros títulos de Codemasters y nos ha llevado varios años llegar a este punto, en el que sabemos que podemos ofrecer una experiencia superior a nuestros jugadores.
Lee Mather, director creativo sénior de F1 2022.

El pasado mes de abril EA Sports anunciaba el lanzamiento de F1 2022 con soporte para VR y los fans de la PlayStation VR esperaban ver anunciada la compatibilidad del título con PSVR2 cuando se presentara el nuevo visor de Sony.

Lamentablemente, estas declaraciones dejan patente que F1 2022 será exclusivo de PCVR.
Y únicamente los usuarios de Valve Index, HTC Vive, HTC Vive Cosmos, Oculus Rift S y Oculus Quest 2 con Cable Link podrán disfrutar del mismo.

Habrá que cruzar los dedos y esperar a que, con suerte; Sony nos dé una alegría con la presentación de su Gran Turismo 7 para PSVR2.

0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x