Tecnología

Lenovo anuncia el casco autónomo Mirage VR S3 para empresas

El dispositivo contará con Think Reality y su precio no superará los 450 dólares

La empresa tecnológica Lenovo anuncia su Lenovo Mirage VR S3 durante la VR/AR Global Summit Online Conference. Se trata de un nuevo casco autónomo dirigido a empresas, creado en colaboración con Pico Interactive y que cuenta con Think Reality implementado.

El visor posee una pantalla en 4K, 3DOF y un controlador, aunque también cuenta con tecnología manos libres. La placa frontal es de un material higiénico y liviano de fácil limpieza para que varios usuarios puedan usarlo de manera segura. El equipo de sonido viene integrado y la duración estimada de la batería ronda las 3 horas.

Lenovo Mirage S3

 Lenovo Mirage VR S3 se compone de un Qualcomm Snapdragon 835, un sistema operativo basado en Android, dos lentes de 1.920 x 2.160 a 75 Hz y una batería de 4.300 mAh que se carga mediante un USB-C. El FOV será de 110 grados.

El visor estará disponible bajo demanda el tercer trimestre de este 2020 en Norteamérica, China, Japón, Reino Unido, Francia y sí, España. Se puede reservar a través de la web de Lenovo y tendrá un precio inferior a 450 dólares.

Think Reality es una plataforma de Lenovo que permite a las empresas la creación y gestión de diversas aplicaciones enfocadas a la gestión empresarial. Estos programas proveen de multitud de herramientas y soluciones a través de un robusto portal de TI. Cuenta, además, con soporte a escala global.

¿Os gusta cómo suena? ¿Qué opináis de los visores enfocados a empresas?

 

0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x