Tecnología

BeswinVR Halo Strap para Quest 2

Si no encuentras cómodas las correas de sujeción de tu visor, este es tu gadget.

BeswinVR Halo Strap para Quest 2.

Una de las pocas pegas que podemos ponerle a  las Quest 2, y en la que todos estaremos de acuerdo, es su sistema de sujeción.

Es verdad que el sistema de correas es más liviano y hacen que nuestras gafas VR no pesen nada, pero a la hora de usarlas y al tener que sujetarlas firmemente en nuestra cabeza, puede llegar a ser muy incómodo y acabaremos por desistir de nuestra sesión para descansar la sensación depresión que sentimos en la frente.

Entonces empezamos a buscar por internet soluciones. La más obvia, por supuesto, sería el Strap oficial, que aunque tiene un buen precio,  ha tenido algún que otro problemilla de calidad. Muchos usuarios han reportado que con el poco uso ha llegado incluso a partirse.

Nos queda buscar la solución más económica, los chino-Straps. Pero si buscamos por las típicas tiendas, observaremos que no son tan baratos como pensábamos y nos quedará la duda de como será la calidad.

Hoy, os traemos la solución, o al menos, una buena a este problema, el BeswinVR Halo Strap.

Beswin 1
Imagen del Beswin Halo Strap.

Ventajas del BeswinVR Halo Strap.

Hemos recibido hace unos días en nuestra redacción este Strap y hemos podido probarlo en nuestras Quest 2. Lo primero en que nos fijamos al tenerlo en nuestras manos es en la calidad del producto. Los materiales, solo tocarlo, sabemos que estamos frente a un producto bien trabajado. El plástico es de buena calidad, las almohadillas de una comodidad pasmosa y el sistema de colocación es tan sencillo como práctico.

Beswin 3
El sistema de sujeción es tan sencillo como práctico.

El diseño nos recuerda mucho al de las PSVR que si tienen algo muy positivo es su comodidad.

La primera impresión solo al colocarnos nuestras Quest 2 en la cabeza es la sensación de comodidad que nos invade instantáneamente. Abrimos bien la anilla y la ajustamos gracias a la rueda trasera, idéntica a las PSVR, se ajusta y quedan las gafas colocadas perfectamente y lo más importante, agarradas por la anilla y sin necesidad de presión en el cráneo.

Beswin 2
Rueda para ajustar la anilla a la cabeza.

Su comodidad el punto más fuerte.

Después de usarlo por varias horas seguidas, hemos notado que no percibimos la sensación de presión que sentíamos con la correa original.

Así que su fórmula matemática sería, ¡menos presión es igual a más horas de viciada!

En serio, si algo me echaba para atrás cuando jugaba varias horas seguidas era ese dolor alrededor de los ojos, justo en la frente que no me dejaba disfrutar del todo de la experiencia, algo muy parecido a lo que me pasa con las HTC Vive, pero que nunca he sentido con las PSVR.

Beswin 4
Su diseño es muy parecido al de las PSVR.

Es por ello que el diseño que parece todo un acierto y lo recomiendo firmemente.

Ahora ya solo depende de vosotros, deberéis sopesar algunos matices y decidir que Strap es el que más se ajusta a vuestras necesidades. Nosotros solo podemos decir que después de haber probado el de Beswin, es una buena solución y de buena calidad. ¿El precio? Quizás su único matiz a mejorar.

Beswin es una tienda online donde encontraremos todo tipo de gadgets para VR. Si queréis echarle un ojo, podéis visitarla AQUI.

¿Y vosotros? ¿Tenéis algún gadget del que os gustaría que hablásemos? Dínoslo en los comentarios.

 

2 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
Javi_Montgat

¡Genial recomendación Daneka! Todo lo que ayude al comfort jugando es bienvenido. ?

Taramajuan

No hay cosa mejor que jugar cómodo.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
2
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x