Industria

Iker Jiménez se introduce en la VR con Milenio VR

El presentador publica una sección dedicada a la realidad virtual en su canal de YouTube

El conocido divulgador español Iker Jiménez se lanza de lleno al mundo de la realidad virtual mediante su canal de YouTube. La idea comenzó como un pequeño encuentro entre el presentador y algunos allegados en la aplicación social de realidad virtual VRChat.

Bajo el nombre de Milenio VR, Iker se lanza a explorar el mundo mediante la aplicación de Google Earth VR y gracias a unas gafas Oculus Quest. Al momento de escribir esta noticia hay subidos dos directos a su canal en los que visita distintos lugares del planeta mientras cuenta anécdotas e historias relacionados con ellos. El presentador afirma haber encontrado una afición impresionante que seguirá explorando de nuevas maneras.

Iker Jiménez es un periodista, divulgador y presentador veterano cuya carrera se ha centrado en el misterio y la ciencia. Destacan en su carrera el programa televisivo que presenta actualmente, Cuarto Milenio, que cuenta con 15 temporadas a sus espaldas. Su programa de radio, Milenio 3, fue líder de audiencia en su franja horaria durante sus 10 temporadas hasta su finalización en 2015.

Sin duda, se trata de un gran aliado en la divulgación de las tecnologías inmersivas ¿Qué os gustaría verle probar?

0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x