IndustriaTecnología

Sony presentará PlayStation VR2 en las navidades de 2022

Aún nos queda un poco de espera para poder disfrutar del nuevo visor VR

¿Cómo será el nuevo visor de Sony, PlayStation VR2?

Sony PSVR 2 para PS5

Aún siendo misión (casi) imposible  conseguir una PS5, Sony está  haciendo un gran número de ventas y por si fuera poco ya vienen cayendo noticias sobre el nuevo visor VR, en el que la compañía sigue trabajando.

Confirmado, pero sin mucho detalle…

El nuevo modelo que Sony nos ofrece sigue siendo un completo misterio, al menos el headset, aunque ya sabemos que será a finales de 2022 cuando la compañía Japonesa lo lance, según ha anunciado Bloomberg.

Parece ser que Sony se decanta por paneles OLED de Samsung Display, aunque ambas compañías se negaron a hacer algún comentario al respecto.

Y van anunciando que el nuevo visor contará con mejoras diversas respecto al anterior, como serán rendimiento e interactividad, mayor FOV, y mejor seguimiento. Además, el nuevo visor se unirá a la consola con un solo cable haciendo de su uso y configuración un proceso más simple. 

El Vicepresidente de Sony Interactive Entertainment, Hideaki Nishino, confirma que el nuevo visor será una completa mejora de todo respecto al anterior.

Y a pequeñas pinceladas vamos conociendo más y más detalles acerca del nuevo headset. Ya nos mostraron, no hace mucho, cómo serían los controles del nuevo visor. Te lo comentamos desde Distrito XR (puedes echarle un ojo aquí).

Sony nuevo visor PlayStation VR"

Se nos hará larga la espera, pero estamos seguros de que Sony nos sorprenderá. Han confirmado que se están tomando en serio el mundo de realidad virtual y el nuevo visor está en pleno desarrollo mejorando con creces al anterior.

¿Hay ganas ya del nuevo visor de Sony PlayStation VR2?

 

3 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
Daneka

Bueno, para mejorar el seguimiento no tendrán que comerse mucho la cabeza, el actual es pésimo, pero tengo unas ganas de que llegue la fecha!!!

Max Ledroom

Esperad al próximo evento de Sony. Lo mismo tenemos sorpresa y nos enseñan el render y el nombre de las nuevas PSVR2, como ya hicieron en su momento con la PS5.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
3
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x