Videojuegos

Estos son los nominados a mejor juego VR del año

El evento The Game Awards ya ha escogido a los finalistas en la categoría de realidad virtual

Ya tenemos a los cinco finalistas de mejor juego VR del año para la próxima gala de The Game Awards. Uno de los eventos más importantes del año acerca de los videojuegos. Este año se llevará a cabo en el Microsoft Theater de Los Ángeles, el próximo 8 de diciembre.

Entre las numerosas categorías de premios del evento, también tenemos nuestro pequeño espacio con la categoría de mejor juego VR del año. Cabe recordar que el año anterior, el ganador fue Resident Evil 4, la versión del juego de Capcom realizada por Armature Studio.

¿Cuáles son los nominados a mejor juego VR del año en esta ocasión?

Como es normal, cada uno de nosotros tenemos nuestros propios favoritos, y no tienen que coincidir para nada con la elección de The Game Awards. Pero para que podamos contrastarlo y debatir un poco, vamos a repasar a los cinco nominados:

After The Fall

Sin duda una de las sensaciones de este año en realidad virtual. Si lo tuyo son los juegos de disparos cooperativos, sin duda tienes que jugar a este After The Fall.

Sumérgete en un apocalíptico Los Ángeles e intenta sobrevivir un día más. Combate sobre la nieve contra un ejército de muertos vivientes que solo desean verte muerto. Te dejo nuestro completo análisis por aquí.

Lo encontraréis disponible en Steam, Meta, PlayStation VR, Viveport, Pico y llegará próximamente a PlayStation VR 2.

Among Us VR

Hay que reconocer que fue una sorpresa recibir la versión en realidad virtual, de uno de los mayores éxitos multijugador a nivel mundial.

Desenmascara al traidor de la tripulación de esta peculiar nave espacial. Un juego multijugador de 4 a 10  participantes, que seguramente perderán la amistad acusándose unos a otros. Un título al que aún le falta pulir y añadir contenido, pero al que no se le puede negar que cumple su principal objetivo, divertir.

Podéis jugarlo en Steam VR y la tienda de Meta.

Bonelab

Una desafiante aventura en la que encarnamos el papel de un marginado que intenta escapar de su destino. Ábrete camino hacia una instalación de investigación oculta y desentraña los misterios que allí se esconden.

Un juego que podréis disfrutar en Steam y Meta.

Moss: Book II

La esperadísima secuela de uno los juegos más bonitos de la realidad virtual. Quill ha vuelto y la están persiguiendo. Acaba con el despiadado gobierno de los Arcanos y restaura la paz en Moss.

Un auténtico juegazo del que os hicimos el análisis completo por aquí. Os recomendamos muchísimo jugarlo, tanto en Steam VR, como en PlayStation VR y Meta Quest.

Red Matter 2

La segunda parte del juego de Vertical Robot tenía que estar, si o si, en esta lista. Una genial aventura durante una distópica Guerra Fría, que continúa justo donde nos dejó Red Matter.

Uno de los juegos más impactantes a nivel gráfico en realidad virtual. Embárcate en el viaje de tu vida a los confines del sistema solar. Un título que no debes dejar pasar. Lo tienes disponible en Steam VR y Meta. Por si aún os queda alguna duda, os dejo nuestro análisis por aquí.


Y hasta aquí los cinco nominados a mejor juego VR del año. Cabe recordar que podéis emitir vuestros votos desde este enlace. Como decíamos antes, cada uno de nosotros tendremos nuestra selección y nuestro favorito. Yo me mojo y espero que se lo lleve el estudio español Vertical Robot con su Red Matter 2.

¿Estáis de acuerdo con estos nominados?, ¿quién pensáis que se llevará finalmente el galardón?

4 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
JuanDog46

A mi de los que han nominado los que más me gustan son red Matter 2 y bonelab los dos me los he pasado y son de lo mejor del año, hombre si lo gana red Matter 2 que es un estudio español mucho mejor, fuerza España y Feliz Navidad!!!

superPetrius

Pues de cabeza a Moss2 o RedMatter2 y a ser posible éste último por ser de la tierra (y tener ya de paso los mejores g´raficos VR de Quest2 con diferencia, ya podrian aprender muchas otras compañias); ambos los jugué y son muuuy chulos (ahora eestoy con el RE4), aunq creo recordar q el RedMatter1 como juego me gustó más, algún día sacaré tiempo para rejugarlo, nos vemos!!

FELIZ NAVIDAD

supernena

Vaya año de juegos, pero si hablamos de VR pues RedMatter y moss, bonelab igual tb, pero me quedo con los 2 primeros, mucha suerte Redmatter!!

Feliz Navidad

Which_666

RedMatter y/o Moss2 por descontado, echo de menos el Wanderer la verdad, creo q tambien podria haber estado este año por fechas, es mejor que los otros 3, a ver q pasa, suerte a los españoles :)))

feliz navidad

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
4
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x