NFT

Consigue tus avatares hiperrealistas NFTs de Matrix

Warner Bros pondrá a la venta avatares NFT únicos para el lanzamiento de Matrix: Resurrections

¿Quieres conseguir avatares hiperrealistas NFTs de Matrix? Si es así, sigue leyendo porque esta noticia te interesa.

El estudio Warner Bros, en colaboración con la plataforma de venta Nifty’s; pondrá a la venta 100.000 avatares únicos inspirados en el mundo de Matrix y en la nueva película Matrix: Resurrections.

Matrix NFT Avatars coming soon
Los avatares NFT de Matrix, próximamente a la venta en Nifty´s

Si estás interesado en obtener alguno de estos avatares hiperrealistas NFTs de Matrix, estarán disponibles a partir del 30 de noviembre en la plataforma Nifty´s y su precio será de 50 $ cada uno (43€ al cambio aproximadamente).

Estos avatares están generados con la herramienta MetaHuman Creator de Epic Games, que los dota de un realismo increíble.
Además, están acuñados con la tecnología blockchain de Palm NFT Studio que reduce el consumo de energía en más del 99%.

metahuman
Los avatares NTFs de Matriz están creados con la herramienta Metahuman Creator

Con esta incursión en el creciente mundo de los NFT, Warner Bros planea obtener un beneficio de unos 5 millones de dólares por la venta de estos avatares.

Sigue al conejo blanco

El programa Avatar NFT de Matrix se compone de 2 fases.

La primera fase, el día del lanzamiento. El 30 de noviembre podremos comprar uno o varios avatares hiperrealistas básicos, generados aleatoriamente; que representan a personas atrapadas dentro de Matrix.

Avatar NFT Matrix básico
Avatar NFT básico generado aleatoriamente entre multitud de opciones

La segunda, a partir del 16 de diciembre y coincidiendo con el lanzamiento en cines de Matrix Resurrections; los usuarios podrán elegir si su avatar toma la pastilla azul o la roja.

Si optan por la primera opción, su avatar continuará viviendo atrapado en el país de las maravillas que Matrix les ofrece.
Si por el contrario tomamos la pastilla roja, nuestro avatar dejará de estar conectado a Matrix y pasará a formar parte de la resistencia; obteniendo nuevos peinados y accesorios inspirados en los personajes de la saga.

Avatar NFT Matrix Resurrections
Si tomamos la pastilla roja podremos cambiar nuestro aspecto con objetos de las películas

Hasta donde llega la madriguera de conejos

La cosa no acaba aquí, ya que el programa está pensado para que continúe varios años (seguramente lo que dure la nueva trilogía de películas) durante los cuales podremos actualizar nuestros avatares, participar con la comunidad activa de usuarios y obtener recompensas NFT.

La iniciativa NFT para “The Matrix: Resurrections” es una forma verdaderamente única de interactuar con el contenido que va más allá de lo que veremos en los cines.Los avatares, el giro añadido de las píldoras roja y azul y las oportunidades continuas de interactuar con una comunidad y ser parte de la historia harán que los fanáticos vuelvan por más.
-Pam Lifford, presidenta de WarnerMedia Global Brands and Experiences.

De momento esto es lo que se conoce oficialmente.
Pero, ¿no crees que Warner Bros se guarda algún as bajo la manga? ¿Quizás un juego NFT? ¿O un metaverso inmersivo basado en el mundo de Matrix?

Desde luego, el estudio ya le envió un recadito a Mark Zuckerberg  tras su presentación de Meta y su metaverso.

The Matrix, based on real events

0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
Botón volver arriba
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x