BlockchainJuegos NFT

¿Ganas de otro juego play to earn? ¿Qué es Luna Rush?

Juego de RPG basado en blockchain

Luna Rush es un juego RPG basado en blockchain, es decir, un juego play to earn con el que podrás ganar recompensas a medida que ganes batallas. Os dejamos su web aquí por si queréis echarle un ojo.

Es simple, puesto que solo requerirás de un equipo de hasta 15 guerreras con las que podrás entrar en los diferentes modos de juego y, por tanto, ganar recompensas.

Guerreras de Luna Rush

Luna Rush

Hay 11 tipos de guerreras con características únicas (y hay que decirlo, un poco sexualizadas…), que además pueden aprender habilidades, conseguir armas o incluso mascotas.

Cada guerrera tiene unos números en cuanto a ciertas variables, como son: Daño, salud, velocidad de movimiento, combo, bloqueo, evasión, precisión, inversión, armadura, contador, desarmar, y diría la más importante la potencia. 

Por supuesto encontramos rarezas hasta un total de 7, desde la común hasta la divina que sería el máximo, obviamente con mejora de habilidades según aumentamos rareza.

Os dejo una comparativa de dos de mis guerreras, una común y una legendaria para que podáis comprobar diferencias.

Luna Rush

Para comprar guerreras hay que usar LUS, su token del que después hablaremos, y cada una cuesta 15 LUS. Cada guerrera tiene 3 energías que se van recargando a lo largo del día, poco más de una hora para volver a tener energía.

Otro detalle que está por llegar es la fusión de guerreras para poder subirlas de nivel, así que si tienes muchas comunes ya sabes qué hacer.

Modos de juego

Encontraremos tres modos de juegos, aunque actualmente solo hay disponible uno, no tardarán en llegar los demás según el roadmap. Se juega automáticamente, así que solo tendremos que estar pendiente de tener energías para darle a comenzar la batalla. Hay que formar equipo desde 1 a 3 guerreras, siendo lo ideal por supuesto 3.

Luna Rush
Formación del equipo
  • Caza de líderes: Básicamente, sería el modo campaña, luchamos contra un boss, cada boss tiene 10 niveles y si lo pasamos iremos directos al segundo boss. Es el mismo siempre, pero con más nivel y, por tanto, más recompensas según el nivel. Lo bueno de este modo es que puedes dejar al boss con menos vida y aunque te mate a ti, podrás volver a intentarlo (con la vida que lo dejaste). Eso sí, cada noche se resetea. Así que intenta llegar lo más lejos posible cada día.
  • PvP: Lucharemos contra otro jugador. Este modo aún no ha salido, pero será vital tener un buen equipo.
  • Torneos: Lo típico, habrá torneos en los que inscribirse y que gane el mejor con una tasa de entrada y, por lo tanto, altas recompensas.

¿Habrá Lands en Luna Rush?

Pues sí, también tendremos tierras en Luna Rush. Solo cuatro tipos de tierras que podremos alquilar o usar para ganar recompensas. Habrá que ser rápido porque únicamente hay 6000 lands.

Token: LUS

Luna Rush

Luna Rush solo cuenta con un token y es LUS, tiene una liquidez de 350 000 000 tokens y está basado en BSC (Binance Smart Chain).

La moneda que se gana en el juego a modo de recompensa será mLUS, que es de igual equivalencia al LUS. Se puede claimear una vez llegados a los 50 mLUS y con una tarifa de 3.5%.

Tarifa mlus

También hay disponible un mercado en el que la moneda de cambio será LUS. Por el momento solo se pueden comprar cajas, el mercado para guerreras aún no está abierto. Así que en este momento os recomiendo que si queréis comprar y formar un equipo lo hagáis desde la compra de cajas nuevas que están al precio de 15 LUS.

¿Conocías este juego? ¿Qué te parece? Déjanos un comentario…

Si aún no tienes claro qué es un juego play to earn te dejamos un artículo aquí.

*En Distrito Metaverso nunca os daremos un consejo sobre inversión, cada uno tiene que hacer su propia evaluación e invertir dinero que se pueda permitir.

Cada uno es libre y debe de entender que cada inversión conlleva un riesgo.

Distrito Metaverso no se hace responsable de cualquier situación relacionada con la interacción o inversión.

1 Comentario
Inline Feedbacks
View all comments
Daneka

Ahí estoy, dándole duro!!! buena info!!

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
1
0
Would love your thoughts, please comment.x