Industria

¡Ya han llegado las HP Reverb G2!

El fabricante HP ha enviado las primeras unidades defintivas

Ya han llegado las primeras unidades definitivas de las HP Reverb G2, «con gran entusiasmo» en palabras de uno de sus trabajadores.

Esto quiere decir que ya están fabricándose en las líneas de producción y que, presumiblemente, comenzarán a llegar a principios o mediados de noviembre. Además, si eres uno de los afortunados que realizó un pedido anticipado y no te han llegado ya, no deberían tardar mucho.

  • Por si todavía no las tienes, aquí podéis reservarlas: HP Reverb G2

Un trabajador de la compañía, ha reconocido haberlas probado y en sus primeras impresiones ha declarado que además de cómodas, estas HP Reverb G2 disponen de unas lentes desarrolladas por Valve que han sido finamente ajustadas mejorando notablemente en su opinión.

Además destaca la finura de acabados y que la calidad de materiales empleados en los controladores transmite más confort y firmeza en el agarre. Los botones y gatillos también se han ajustado, dando una sensación de calidad en las pulsaciones de los botones.

Los trabajadores no han podido contenerse, y han hecho unas fotos a los embalajes donde se envían las primeras HP Reverb G2 que han salido de la línea de producción:

¡Ya han llegado las HP Reverb G2!

En este caso HP ha cumplido con su palabra y tal y como anunció, ha conseguido hacer llegar las primeras unidades a los consumidores en noviembre. Esta llegada coincide en el tiempo con la salida de Oculus Quest 2, que está ampliando el mundo de la realidad virtual y dónde HP pretende encontrar su sitio como visor de alta calidad frente a ellas.

La espera por fin tiene fecha límite y pronto iremos recibiendo las HP Reverb G2 en nuestras casas.

¿Vosotros también estáis entusiasmados como los trabajadores de HP?

2 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
DARE VR

Entusiasmado no… Lo de despues, tengo un hype y unas ganas de que me lleguen que no es normal… Jaja…

jose

yo lo que estoi es jodido por culpa de la tarjeta,con suerte hasta mediados o finales de noviembre tendre que joderme con una 1070 ,haber si por lo menos me va google earth a maxima resolucion y me conformo (es una afirmacion y una pregunta)

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
2
0
Would love your thoughts, please comment.x