Videojuegos

Las HP Reverb G2 llegarán en noviembre

Los nuevos pedidos tendrán que esperar hasta diciembre

SI fuiste uno de los primeros en comprar las HP Reverb G2, tenemos buenas noticias, tus gafas llegarían en noviembre (de este año se entiende).

Si por el contrario te tembló la mano la hora de pulsar el botón de pagar, y las compraste una vez pasado el 24 de septiembre, tendrás que esperar hasta diciembre.

«Los clientes que ya han reservado el HP Reverb G2 recibirán sus envíos este otoño, a partir de principios de noviembre de 2020. Los pedidos anticipados tendrán prioridad.»

Los problemas con el stock debido a la alta demanda parecen estar detrás de este retraso.

 «La demanda ha sido alta, por lo que todos los pedidos realizados a partir de hoy, 24 de septiembre, comenzarán a llegar a principios de diciembre.»

Parece que a las empresas tecnológicas les están fallando las predicciones o, más probable, están jugando sobre seguro.

La rotura de stock de NVidia con su serie 3000 nada más presentarse, la falta de visores de Oculus Quest 2, sobre todo en Europa y más concretamente en el sur de la misma, demuestra que o no se están haciendo los deberes o que se esperan a ver la evolución de las ventas para iniciar la producción en masa.

Sea como sea, tenemos ganas de ponerle las manos encima a estas HP Reverb G2 aunque lleguen un mes después que las Quest y quizás tres meses antes que la gráfica que necesitamos.

Recordemos que las HP Reverb G2 cuestan 599 dólares y cuentan con cuatro cámaras y un sistema de audio similar al de Valve Index, ajuste de ajuste IPD y una resolución extremadamente alta con óptica Valve.

¿Compraste las Reverb G2 nada más salir? 

¿Has sufrido en tus carnes las cada vez más frecuentes roturas de stock?

Cuéntanos tus experiencias en los comentarios.

0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x