AnálisisVideojuegos

Pets VR análisis completo en español, versión Meta Quest

La evolución del tamagotchi llega a la VR

Pets VR análisis completo en español, versión Meta Quest.

Actum Games nos traen un juego de estilo Tamagotchi a la VR.

Vamos a ver si podemos hacer un pequeño análisis de este juego, y digo pequeño porque la verdad es que en dos párrafos podría resumir todo lo que nos aporta que es más bien poquito.

Y es que podría decir que es el juego ideal para los más pequeños, pero en el caso de la VR no puedo, ya que los más pequeños no son el usuario idóneo para la VR. Entonces, ¿qué tenemos aquí? Pues un juego muy infantil que, digo yo, tendrá su público y que si tienes alma de niño y cinco euros, pues te podrás entretener un ratín.

Pets VR

Historia en Pets VR

Bueno a ver, no hay historia como tal, solo tenemos el hecho de tener que tener feliz a nuestra mascota virtual, que no es poco. Somos el responsable de Pets Resort Virtual y tendremos muchas mascotas y mucho trabajo.

¿De qué disponemos para semejante responsabilidad? Pues en un alarde de originalidad, tenemos a nuestra disposición una serie de trabajos a realizar con nuestro perro o gato. Alimentarlo, lavarlo, pasearlo, jugar con él e incluso sacarlo a pasear. También existen una serie de juegos con los que ganaremos puntos que cambiaremos por accesorios en la tienda y así humillar más la vida de nuestro hijo peludo.

Jugabilidad

No diré que es divertido, ni que es aburrido, es lo que es. Cuidas a tu mascota, juegas con él y eso es todo.

Es todo lo que puedes esperar de un juego de este tipo, si te gustan estos juegos, pues te divertirás, seguro. Es facilón, destinado, creo yo que a los peques de casa, pero repito, estos no deberían de jugar a VR y menos largas sesiones, entonces ¿Para qué un juego destinado a los niños?

Pets

Gráficos

Colores vivos, de temática infantil. Son divertidos e ideales para este tipo de juego. Las físicas no son nada del otro mundo y los pobres a veces parecen resbalar por el suelo.

Los entornos son aceptables y consiguen una buena inmersión. Se echa de menos más lugares y más diversidad de mascotas, pero los que se encuentran están diseñados con gracia.

Conclusión

Creo que queda dicho todo y no me quiero repetir. Es un juego sencillo que vale lo que pagas por él, ni más ni menos. Si te gustan los juegos de estilo Tamagotchis, quizás te entretengas y si tienes hijos, le puedes enseñar un ratín la inmersión de la VR, pero un rato.

Quizás si le añadieran más opciones, modo online para pasear junto a algún amigo a tu perro o algo que no se me ocurre ahora mismo, podría mejorar algo el juego.

3
Gráficos
2.5
Mecánicas
2.5
Controles
2.5
Audio
2.5
¿Es divertido?
Valoración Global 2.6 / 5
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x