Videojuegos

TrainR, tu entrenador personal en realidad virtual

En 2022 llega este nuevo título dispuesto a ponerte en forma usando tus gafas VR

TrainR llegará en 2022 para traernos nuestro propio entrenador personal virtual. Todos sabemos que vienen unos días en los que es casi inevitable cometer algún tipo de exceso alimentario. Las fiestas de Navidad están a la vuelta de la esquina, y cuando hayan acabado es posible que te quede su recuerdo en forma de «michelin» donde antes había pura fibra.

Por esta razón, enero es el mes estrella para los nuevos propósitos, y para los gimnasios. Pero quizás te dé un poco de pereza salir de casa para entrenar, o simplemente tu tiempo está bastante limitado. Los chicos de Lion Castle quieren ofrecerte una solución. Tener un entrenador personal en tu propia casa, y todo esto gracias a tu visor de realidad virtual.

¿Qué ejercicios podremos hacer en TrainR?

La característica principal del título se basa en que tendremos un entrenador personal. Este entrenador nos guiará para que consigamos nuestros objetivos. Nos mostrará como hacer correctamente cada ejercicio, muy importante para no tener lesiones. Y también lo hará mientras nosotros lo estamos realizando, aportándote la motivación necesaria para que no dejes que el cansancio haga mella en tu entrenamiento.

Todos los ejercicios que realices tendrán un seguimiento, el cual mediante inteligencia artificial, irá confeccionando tus próximos trabajos para que sea lo más eficiente posible.

Ya hay algunos juegos de ejercicios de realidad virtual excelentes, sin embargo, ninguno ofrece un programa de entrenamiento personal completo que te ayude por completo a entrenar todos los grupos de músculos. Con TrainR queremos brindar una experiencia de entrenamiento aún más personal e interactiva. Creemos que el entrenador virtual puede establecer una conexión real con el usuario y, por lo tanto, motivarlo a mantenerse en forma de una manera completamente nueva.Ronnie Nelis, creador de TrainR

Desde Lion Castle nos comentan que este entrenamiento tan personalizado, conseguirá con el tiempo que veamos a nuestro entrenador personal como alguien familiar, lo cual motiva a seguir entrenando y poniéndote en forma. Para poder empatizar con esta inteligencia artificial lo más posible, dispondremos de más de 400 opciones para personalizar a nuestro entrenador virtual.

Entrenamientos variados, la clave para la adopción

Si utilizamos la capacidad inmersiva de la realidad virtual para hacer entrenamientos, es porque también queremos añadir un plus de diversión. Para esto es fundamental que esta aplicación sea variada en las actividades que nos propone.

En TrainR, además de los entrenamientos más habituales de propiocepción, donde empleamos el peso de nuestro propio cuerpo para conseguir entrenamientos con buen rendimiento, tendremos otras actividades muy interesantes que completan el conjunto.

Tendremos la posibilidad de hacer rutinas de boxeo y de yoga. Con el boxeo seguiremos tonificando nuestro cuerpo de una manera más divertida, y con el yoga acabaremos nuestra sesión bajando pulsaciones, haciendo estiramientos y con una buena sensación de relajación.

TrainR

Quiero ponerme en forma, ¿cuándo y donde empiezo?

TrainR llegará durante el primer cuarto del 2022, los desarrolladores ofrecerán más detalles próximamente. Y podréis sudar de lo lindo en visores de SteamVR, Meta y Viveport. El título se irá ampliando continuamente con nuevos programas de entrenamiento, modos de juego y variedad de deportes. Si queréis más información, os dejo en enlace a su página oficial por aquí.

¿Quién se apunta a ponerse rocoso en el inminente 2022?

0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x