Tras sorprendernos en PCVR y PSVR hace ya más de un año, Maskmaker por fin está disponible en Meta Quest 2. Preparaos para construir las mejores máscaras para vivir una experiencia mágica de la mano de los creadores de A Fisherman’s Tale.
Este port del juego se ha hecho de rogar, pero al fin ya está disponible. Gracias a la colaboración entre Vertigo Games e Innerspace VR, Maskmaker se puede disfrutar en el visor de Realidad Virtual más popular del mercado. Esto permitirá que más gente se adentre en esta fantástica aventura, de la cual podéis leer un completo análisis aquí.
En Maskmaker tomaremos el papel del alumno de Próspero, un reconocido escultor de máscaras. Estos artefactos no son sólo algo decorativo, sino que sirven de portal a otro mundo. O mejor dicho, nos permiten convertirnos literalmente en otra persona. Usando este poder, deberemos encontrar a nuestro maestro mientras resolvemos toda clase de rompecabezas.
Estamos emocionados por esta mágica adición a nuestro portfolio de aventuras de VR del talentoso equipo de Innerspace, quienes ya nos trajeron el querido A Fisherman’s Tale. Estamos muy emocionados de expandir nuestra colaboración de publishing en el futuro
Kimara Rouwit, Directora de Publishing en Vertigo Games
En esta versión para Meta Quest 2 se han añadido varias mejoras de calidad de vida respecto a las anteriores ediciones, además de la posibilidad de construir de manera libre la máscara que queramos. Esta funcionalidad estaba algo limitada, al tener que seguir diseños bastante estrictos para continuar la historia del juego. Una lástima que no hayan añadido textos en español para seguir mejor la narrativa.
Mientras que en A Fisherman’s Tale el momento en el que abríamos el faro nos dejaba con la boca abierta, os aseguro que aquí el simple hecho de ponerte y quitarte una máscara os dejará muy sorprendidos. En Innerspace VR no tienen rivales a la hora de crear mágicos mundos para explorar.
Maskmaker ya está disponible en Meta Quest 2, PSVR y PCVR a un precio de 19,99 €.