Videojuegos

La quinta temporada de Firewall: Zero Hour llega mañana a PlayStation VR

La nueva temporada incluirá el nuevo mapa Punto Negro y la nueva mercenaria Luna

El shooter táctico multijugador en realidad virtual Firewall: Zero Hour estrena el próximo 23 de junio su quinta temporada bajo el título de Operación Syndicate. La actualización, que cuenta con un tráiler, incluirá un nuevo mapa, una nueva mercenaria, la nueva arma Custom ZS y más de 24 recompensas estéticas.

El nuevo mapa, Punto Negro, estará disponible de manera gratuita para todos los usuarios del juego y se ambientará en un sector de una ciudad de Oriente Medio con una gran presencia militar. También llega la nueva mercenaria Luna, que será capaz de usar la habilidad Retroseñal para ver todos los inhibidores de señal del mundo durante 4 segundos.

Las temporadas de Firewall Zero Hour son trimestrales y traen distintas temáticas, eventos, incentivos y añadidos para los jugadores, muchos de ellos temporales que desaparecen al terminar el periodo.

Firewall Zero Hour es un shooter multijugador en primera persona de 2018 desarrollado por First Contact Entertainment en exclusiva para PlayStation VR bajo el motor gráfico Unreal Engine. El título, que se actualiza regularmente, se basa en refriegas de 4 contra 4 jugadores en el que el equipo atacante debe cumplir una serie de objetivos para obtener la victoria mientras el defensor trata de impedirlo.

 

0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x