Videojuegos

Project Wingman llegará a SteamVR el próximo 1 de diciembre

El simulador de combate aéreo llegará simultáneamente en su versión de monitor y VR

Project Wingman el simulador de combate aéreo para PC llegará a SteamVR el 1 de diciembre.

Sector D2, ha confirmado que este juego aparecerá simultáneamente en su versión de monitor y con soporte para realidad virtual el mismo día de su lanzamiento.

En 2018 y gracias a una campaña de Kickstarter, comenzó el desarrollo de este título que nos permite pilotar aviones de combate en distintos escenarios y misiones.

Project Wingman

No se trata de un simulador de vuelo tan complejo como los habituales. En este Project Wingman nos centraremos más en la pura acción.

 

Tal y como aparece en la descripción de la página de Steam de Project Wingman es «perfecto para aquellos que no buscan una experiencia de simulador sino para aquellos que quieren un juego de acción de vuelo desafiante de ritmo rápido».

Project Wingman

Como es natural en este tipo de juegos, podremos utilizar los controladores tradicionales como los gamepads o los famosos HOTAS, aunque el equipo de desarrollo estuvo trabajando en la posibilidad de utilizar los mandos de realidad virtual.

Lamentablemente esta opción no estará disponible en la salida, y parece lejana a no ser que la comunidad insista en ello.

«Si hay suficiente demanda, podemos intentar volver a investigarla, por supuesto, ya que era una novedad interesante y una opción para aquellos de nosotros sin controladores».

Recordemos que, al tratarse de un juego de PC nuestro equipo tendrá que tener unos requisitos mínimos, aunque, a diferencia de otros simuladores de vuelo, en este caso no son tan exigentes. Al menos no piden un condensador de fluzo para jugar en ultra.

Procesador: AMD Ryzen 5 2600
Memoria: DDR4 de 16 GB a 2133 MHz
Tarjeta Gráfica: GTX 1070

¿Qué os parece el título? ¿Os gusta más el combate aéreo que la simulación pura? ¿Tenéis algo para el mareo?

0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x