Videojuegos

ForeVR Darts, el nuevo juego social de ForeVR Games

Después de llevarnos a la bolera con ForeVR Bowl, ahora toca echarnos una partida de dardos virtuales

ForeVR Darts es el simulador de dardos que llegará próximamente a nuestras Meta Quest. En el inicio de su nombre, ya queda claro quienes son los desarrolladores de este juego. ForeVR Games ya nos hicieron disfrutar con ForeVR Bowl, el juego de bolos del que hicimos el análisis por aquí.

En esta ocasión nos encontraremos con un simulador de juego de dardos, el cual hará uso del seguimiento de manos. Manteniendo el estilo gráfico y el enfoque social del anterior título de la compañía.

Una de las características más interesante de los juegos de ForeVR Games, es que utilizan nuestros avatares de la cuenta de Quest, de este modo podremos encontrarnos con la versión virtual de nuestros amigos, para lanzarnos a una partida de dardos.

¿Qué nos encontraremos en ForeVR Darts?

Para añadir variedad al juego, se han añadido más de 50 tipos de dardos. Cada uno con su peso, efectos y atributos personalizados. Encontraremos infinidad de diseños diferentes y cada uno tendrá un vuelo característico.

Tendremos a nuestra disposición tres salas de dardos diferentes. Y en cuanto al sonido, podremos disfrutar de la lista de reproducción propia de cada sala. Pero han añadido una opción muy interesante para poder hacer la partida mucho más a vuestro estilo. Podrás elegir poner tu propia música, gracias a la máquina de discos con tecnología de YouTube. Siempre será mucho más especial si podéis jugar tú y tus amigos con esas canciones que os motivan especialmente.

ForeVR Darts

Tendremos varios modos de juego para poder poner a prueba nuestra habilidad con los dardos. Podrá ser competitivo  con Double Out (501, 301) para partidas multijugador online. Y partidas informales con los modos 501, 301,201 y 101, en los modos para un solo jugador, el modo de compartir el mismo visor o en una sala privada con amigos.

Con respecto a las salas, podrás crear o unirte a salas multijugador públicas o privadas para poder jugar a ForeVR Darts con usuarios de todo el mundo. Además de poder crear tus propias salas para jugar con amigos y familiares. También tendrás la opción de jugar solo, enfrentándote a adversarios manejados por el propio juego.

ForeVR Darts

Contará con tres niveles de dificultad, el cual variará el nivel de asistencia en tus lanzamientos. De este modo podremos adaptar las partidas para que puedan participar jugadores de todas las edades o habilidades. Dado su marcado carácter social, y que pretenden conectar a gente de todo el mundo, ForeVR Darts vendrá traducido a 22 idiomas. Y para aumentar esa sensación de estar jugando físicamente con alguien, han implementado animaciones interactivas, como chocar los cinco o los puños.

¿Cuándo estará disponible?

ForeVR Darts se lanzará el próximo 16 de diciembre, y será compatible con Meta Quest y Meta Quest 2. Tendrá un precio de 9,99 €. Os dejo el enlace de la tienda oficial por aquí.

Tenemos ganas de poder probar que tal se comporta el seguimiento de manos en este juego, y si han conseguido trasladar la sensación de lanzamiento a nuestro mundo virtual. Ya hicieron un gran trabajo con ForeVR Bowl, así que seguramente hayan conseguido la precisión necesaria de nuevo.

¿Os apetece una partida de dardos virtuales?

0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x