PSVRVideojuegos

Petición para que Dreams tenga soporte para Aim Controller

Mark Healey cree que no habría problema en incluirlo si la gente lo pide

Se incendian las redes a menos de 24 horas para que los usuarios del juego Dreams reciban el tan ansiado parche que hará que el título de Media Molecule sea por fin compatible con PlayStation VR .

Todo comenzó con unas declaraciones del director creativo Mark Healey, aparecidas en el medio digital UploadVR; en las que argumentaba que si la gente lo quería y había demanda, no veía impedimento para incluir el soporte para Aim Controller en el juego.

“If there was big demand for that I don’t see any reason why we couldn’t add that.”

A raiz de entonces, la comunidad de PSVR se hicieron eco de la noticia y comenzaron a solicitar a Media Molecule a través de twitter que incluyeran el soporte del rifle de Sony.

E incluso se ha realizado una petición de firmas a traves de la plataforma Change.org ,creada por el usuario PSVRUnderground; para que el estudio añada el soporte para el dispositivo Aim Controller.

Incluir el dispositivo dentro del juego Dreams abriría un abanico de posibilidades increible para todos aquellos que estén pensando crear shooters en modo plano, pero sobre todo en modo VR.

Y tu que opinas? Te animas a firmar la petición?

0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x