PSVRVideojuegos

PlayStation se calienta y anuncia 7 juegos de PSVR 2

El blog de PlayStation se desata y presenta un montón de novedades para el nuevo visor de Sony

PlayStation se calienta y anuncia a las bravas su VRday para PSVR 2.

Hoy, el anuncio de 7 juegos para PSVR 2 por parte de PlayStation nos ha cogido a todos desprevenidos.
Más si cabe, cuando aún estábamos con la resaca del Meta Connect 2023 de ayer y en las redes sociales solo se oía hablar de las Meta Quest 3.

Pero he aquí que PlayStation ha decidido a primera hora de la tarde despertarnos de golpe de la siesta, anunciando que iba a celebrar su “VRday” y que nos agarráramos fuerte.

vrday-psvr2
PlayStation se calienta y anuncia a las bravas su VRday para PSVR 2

Y a raíz de este post en Twitter, el blog de PlayStation comenzó a soltar novedades y noticias sobre todos estos títulos de PSVR 2 que os traemos a continuación:

Among Us VR

El desaparecido Among Us VR de Schell Games, Innersloth y Robot Teddy vuelve a entrar en la lista de juegos de PSVR 2.
Y aunque siguen sin darnos una fecha concreta(2024?), sí que nos han dejado nuevo tráiler de presentación y su precio: 9,99 €.

Journey to Foundation

La aventura de ciencia ficción, que recrea los mundos imaginados por Isaac Asimov, verá la luz en PSVR 2 el próximo 26 de octubre. Y lo hará aprovechando al máximo las novedades del nuevo visor de Sony.

Heroes of Forever

Un nuevo shooter con tintes arcade del que no conocíamos nada aún es este título low-poly que llegará en 2024 con tiros y más tiros por el multiverso, pero sin Estopa.

Tin Hearts

Un juego que ya tenía versión en plano y que, finalmente; el estudio ha decidido dar el paso y llevarlo a la VR. Pero mientras llega ese momento, podremos ir probando la demo el 2 de noviembre en PSVR 2.

Tiger Blade

Juego que hará las delicias de los que adoraban las películas de acción de los 80 y los juegos de ninjas como Shinobi o Shadow Dancer.
Tiger Blade se estrenará en PSVR 2 el 17 de noviembre.

The Foglands

Penúltimo anuncio de la tarde, una mezcla de roguelike, oeste y steampunk que ya había sido anunciado en el State of Play de febrero.
The Foglands se lanzará en PSVR 2 el 31 de octubre, justo para Halloween.

Project Wingman: Frontline 59

Y cerrando el capítulo de novedades, PlayStation nos dejó una más. Eso sí, escondida en el nuevo anuncio de PlayStation VR 2.
Se trata nada más ni nada menos que de Project Wingman, un simulador de combate aéreo que promete darnos todo lo que Ace Combat 7 prometía dar en PSVR y al final no nos dio.
Y por lo que se ve, estaría a punto de lanzarse en PSVR 2. ¡Ojalá llegue pronto porque vaya pintaza!

0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
0
Would love your thoughts, please comment.x