BlockchainNFT

Vive Bytes, el mercado NFT de Vive se lanzará en febrero

Este evento especial de Vive incluirá obras de mucho interés en el mercado virtual

Vive Bytes, el mercado NFT de Vive se lanzará en febrero.

Así lo acaban de anunciar desde Vive, bajo el nombre Vive Bytes, su nuevo mercado de NFT temáticos de anime, cartoon y juegos, el cual podremos disfrutar en breve en su plataforma.

Los usuarios de esta manera podrán comprar NFTs exclusivos utilizando criptomonedas y también, mistery box, muy usadas en el mundo P2E, en donde no sabremos que sorpresa guarda dentro… eso si, en forma de NFT, claro.

Vive Bytes

¿Qué nos encontraremos en Vive Bytes?

En este evento inaugural de Vive nos encontraremos con NFTs exclusivos como los recientes Step into Cat Art donde podremos reclamar nuestro propio CAT ART 2D y 3D. Estos NFTs se han hecho muy famosos por estar diseñados por el aclamado artista japonés Shu Yamamoto, artista que también ha creado el fresco del techo llamado «The Hisstine Chapel»

The Hisstine Chapel
The Hisstine Chapel
Los NFTs están cambiando la manera de ver sobre la identidad y la propiedad, Vive Bytes estará en la vanguardia y pondrá al alcance de todos los usuarios el potencial de los trabajos creativos haciendo que los trabajos digitales sean más accesibles. Joseph Lin, Gerente General de Viveport

En este evento especial, los visitantes podrán adquirir los NFTs a través de compras emparejando nuestros wallets de Metamask. HTC también ha anunciado que harán un sistema de subastas en breve.

¿Estáis preparados para compraros vuestro primer Cat NFT?

 

 

 

1 Comentario
Inline Feedbacks
View all comments
Enzo

Como tendría que hacer para adquirir los ntf art

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
1
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x