BlockchainNFT

Starly lanza su token del mismo nombre en KuCoin

Una plataforma de mercado de NFT gamificados

Starly es una plataforma de comercio de NFT desde donde los puedes crear y comercializar. Su plataforma está construida sobre FLOW, una cadena descentralizada. 

Y tiene unas colecciones tan interesantes como la de David Bowie entre otras, a modo de homenaje. Por el momento no cualquiera puede crear NFTs en Starly, sino que antes hay que pedir «permiso» simplemente creando una cuenta y pinchando en el apartado de crear nos darán la opción de mandar una petición.

Starly

Starly no solo piensa en el comercio rápido, sino que además proporciona un staking con el que se podrá ganar diferentes recompensas dependiendo de lo que pongamos en staking. ¿Curioso no? Ya no solo se trata de la propia especulación…

Starly lanza su token en KuCoin

Starly

No hace mucho que Starly ha lanzado su propio token: Starly, un token de utilidad que pretende mejorar la experiencia de los propios creadores y coleccionistas.

La misión principal de Starly es brindar a cualquier persona un fácil acceso a las herramientas para convertir su contenido en una experiencia emocionante y monetizable basada en NFT para la comunidad que los rodea. Presentamos el token $STARLY para brindarles a los creadores y coleccionistas el control total sobre su rol en el ecosistema Starly y más allá.

Os dejamos el enlace de Starly en KuCoin aquí para que podáis echarle un ojo si os interesa y queréis tradear un poco con él. Si no os suena KuCoin os hablamos un de su plataforma en este artículo.

KuCoin

En su roadmap nos dicen que Starly se está moviendo poco a poco a un DAO haciendo así que sean los usuarios los que tengan el control del ecosistema y para ello será necesario tener token de Starly. Pero ojo porque además tienen pensado sacar aplicaciones móviles con juegos de cartas que saldrán de estos NFTs, algo que dará aún más valor a sus colecciones.

Por otro lado, también incorporarán la creación de Metarooms, un lugar de reunión para los usuarios tanto para que creadores como compradores compartan espacio, será como un pequeño metaverso donde reunirse, «salir de fiesta», visitar colecciones de otros usuarios, etc. 

Starly

El mundo de los NFT está creciendo

No deja de ser interesante cómo van naciendo nuevas plataformas de NFT y cómo su ecosistema va creciendo, un nuevo mundo virtual en el que todos parecen querer ser parte de alguna colección. Donde el arte recupera el reconocimiento que parecía haber perdido los últimos años. En los NFT no solo prima lo estético, sino lo original, lo único, aquí vale el «quiero lo que no tiene nadie». Y parece estar funcionando.

Déjanos un comentario sobre qué opinas de los NFT, si son el futuro del arte o solo espuma. ¡Abramos debate!

0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x