Juegos NFTNFT

Axie Infinity: Origin ya está disponible de forma gratuita

Una primera versión de prueba

Sky Mavis, la empresa que desarrolló Axie Infinity, aclaró que fue necesario todo el apoyo de los miembros de la comunidad para que llegara Origin.

Ahora ya se puede acceder a una versión de prueba de Origin desde la propia web Axie, descargando Mavis Hub.

¿Y por qué una versión de prueba?

Es necesario poder analizar todos los posibles fallos que pueda tener la versión antes de su lanzamiento, de este modo serán los propios jugadores quienes se encarguen de reconocer esos errores. Así de forma «fácil y rápida» se pueden recoger todos esos «bugs» y arreglarlos para la versión final. Dicha versión aún no tiene fecha definitiva.

La empresa se ha encargado de aclarar que esta versión de Origin no tiene NFTs, pero sí lo tendrá en el futuro, así como el uso del SLP no estará disponible en esta versión pero sí en finales.

Por tanto, al ser una versión gratuita de Origin no habrá recompensas ni en SLP ni en AXS.  

¿Cómo acceder a la versión Origin de Axie Infinity?

Axie Infinity Origin

Para jugar Origin la empresa ha migrado todas las cuentas ya creadas, por lo que abrir sesión en Origin será tan simple como acceder con tu usuario y contraseña. Lo único que hay que hacer es descargar el Mavis Hub de la versión Origin que se encuentra en la propia web de Axie Infinity, y que por ahora solo está disponible como versión de escritorio.

Más adelante llegará la versión para móvil en versión APK, y será aquí ya cuando se incorpore el SLP y las recompensas. Para entonces la empresa, Sky Mavis aconseja:

No tomar decisiones de mercado en torno a la dinámica de poder actual, ya que el equilibrio se realizará muy rápidamente durante el acceso anticipado. Además, recuerda que todas las runas y amuletos del período de acceso anticipado se restablecerán. 

Esta versión nueva trae, por supuesto, novedades, según leemos en su web:

-Primero Axies gratuitos

-Mejora artística en los Axies

-Energía y cartas se resetean cada turno

-Cambios en cartas

-Cartas de ojos y oídos

-Runas

-Golpes críticos reemplazados por otra mecánica.

Lo que está claro es que cuando Axie cae un poco, vuelve a nacer. Ya vimos hace poco que sufrió un robo por una brecha de seguridad en la cadena de ETH, que es donde funciona Axie.

¿Qué opinas de Axie Infinity? ¿Sigue funcionando? Siéntete libre de comentar lo que quieras.

Si aún no tienes claro qué es un juego play to earn, te dejamos aquí un artículo donde explicamos qué es.

 

0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x