Juegos NFT

IDO de Mollector, próximo juego play to earn

¿Qué es Mollector y cuándo será la IDO?

Mollector: El próximo gran juego play to earn, o eso dicen ellos, tendremos que darle la oportunidad a ver qué nos parece. Por ahora lo que sabemos es que se trata de un juego de estrategia por cartas. Por supuesto un juego basado en blockchain en el que tras una inversión podremos ganar dinero jugando. Y llegamos en buen momento puesto que tienen pendiente una IDO que será en los próximos días. Si sigues leyendo encontrarás más detalles sobre esto, además de un formulario en el que podrás apuntarte.

Como todo buen juego tendrá su marketplace de NFT en el que se podrá vender o comprar cartas, otra forma de generar ingresos.

¿Cuándo será la IDO y cómo participar?

Del 23 al 26 se realizará la IDO de MOL a un precio de 0,015. Será lanzado en varias plataformas: LuaStarter, BSCStation, DAOLaunch, KingdomStarter, MaticLaunch. Os dejamos aquí el enlace al anuncio de la IDO. Para participar tendréis que cumplir una serie de tareas, os dejamos su enlace aquí.

IDO Mollector

Las dos monedas de Mollector: MOL y RAD

Mollector Play to earn

Ya hemos hablado de las dos monedas del juego: MOL y RAD. En el que la moneda de gobernanza es MOL y la de utilidad RAD. Ambos token basados en BSC.

Mol tiene una liquidez de 1.000.000.000.

La moneda que usará en el marketplace será MOL.

¿De qué va Mollector?

Los desarrolladores dicen que se trata de un juego basado en Herthstone and Dungeon & Dragon World. Un juego que toma lugar en una galaxia lejana (como otros muchos juegos, no entiendo la obsesión con las galaxias lejanas), donde existen 6 tipos de facciones, aunque en realidad son 5 más una “neutral”. Las facciones son: Bestia, dragón, demonio, elemental y mecánico. Los que no pertenecen a ninguna facción son llamados neutrales.

Mollector

La materia de este mundo está formada por una molecula especial llamada “Molecula de la génesis” o MOL, y es por tanto la moneda del juego.

Y entra en juego otra moneda, RAD. Es la moneda de la energía, necesaria para producir recursos.

Qué modos de juego tiene Mollector

Según el whitepaper encontraremos varios tipos de juegos:

  • PvP: Dentro de este modo tendremos diferentes categorías. Casual, serán batallas de auto emparejamiento entre oponentes de igual fuerza y los jugadores podrán subir o bajar puntos en el ranking. Este modo no consume energía (tampoco genera recompensas) por lo que será una buena forma de conocer las cartas y probarlas.

Ahora sí, si queremos obtener recompensas entonces habrá un modo de ranking, este sí que tendrá un coste de energía y RAD.

Y además, por si fuera poco, han agregado un modo de juego contra amigos que no costará absolutamente nada, ni energía ni puntos.

  • PvE: Aquí tendremos el modo campaña, un modo que ya todos conocemos y que por supuesto costará energía.
    • World Boss, disponibles para jugadores de alianzas que se unan contra el jefe. La recompensa será dividida semanalmente dependiendo del porcentaje de daño causado al jefe.
    • Dungeon, un mapa especial en el que será necesario usar RAD como entrada, donde habrá recompensas por completar las tareas.
  • “Brawl Mode”: Un modo de 20 jugadores que tendrán que depositar RAD para participar, el jugador que gane se lleva la recompensa aportada por todos. Para participar en este modo es necesario que los jugadores tengan dos formaciones.
  • Torneo, en el que para participar será necesario tener 3 formaciones y pagar RAD. Será un torneo entre 32 jugadores divididos en 8 grupos. Y que gane el mejor.

Será complicado pillar una buena estrategia al tener tantas cartas, tendremos que aprender cada habilidad para que nuestra formación sea la ganadora. Al menos será entretenido.

¿Qué se necesita para empezar a jugar?

Mollector Play to earn

Al menos una carta de héroe. Se crearán las formaciones entre 1 y 5 cartas.

Os dejamos también aquí un enlace para que podáis disfrutar de la demo de Mollector.

¿Podremos mejorar las cartas en Mollector?

Así es, tendremos la opción de “fusion” en el que será necesario unir 3 cartas del mismo nivel para crear una de un nivel más alto. Y es aquí donde aparece la otra moneda, MOL, que será necesaria una cantidad para generar la fusion.

Pagando una tarifa de RAD la carta puede mutar, una vez alcance el nivel de rareza “raro”, se desbloqueará una habilidad más, además de la predeterminada, lo que permitirá que los mutantes cambien la habilidad. Básicamente, si no nos gusta la habilidad que le tocó a nuestra carta se podrá cambiar pagando una tarifa.

Las cartas tendrán tres tipos de rareza: Común, raro y épico.

Mollector roadmap

Según el roadmap dentro de muy poquito tendremos, además de la IDO (que os comentamos a continuación), la salida del modo PvP.

Os dejamos por aquí otros enlaces de interés por si queréis saber más sober Mollector:

Telegram

Discord

Website
¿Te gustan los juegos NFT basados en cartas? ¿Qué te parece Mollector? Déjanos un comentario si quieres participar en la IDO de Mollector, y rellena el formulario que te dejamos en este enlace.

Si aún no tienes claro qué es un juego play to earn te dejamos un artículo aquí.

*En Distrito Metaverso nunca os daremos un consejo sobre inversión, cada uno tiene que hacer su propia evaluación e invertir dinero que se pueda permitir.

Cada uno es libre y debe de entender que cada inversión conlleva un riesgo.

Distrito Metaverso no se hace responsable de cualquier situación relacionada con la interacción o inversión.

4 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
XxDorianxX

buena info, gracias

DanielVR

Se ve que será un gran juego. Tal ves sea el juego que me meta al mundo de los Play to Earn

Killetero

Deberían crear un juego play to earn exclusivo para vr

eLeSeM

No VR no buy.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
4
0
Would love your thoughts, please comment.x