Videojuegos

Unplugged llega a PC VR la semana que viene y con novedades

El genial título de Vertigo Games y Anotherway llegará el próximo 2 de diciembre a visores de PC

Unplugged es todo un fenómeno musical en realidad virtual, y el próximo 2 de diciembre podrán disfrutarlo también los usuarios de PC VR. Eso si, como es un juego íntegramente basado en el seguimiento de manos, solo podremos hacerlo en los visores compatibles con Valve Index Controller.

¿Qué novedades llegan con este Unplugged de PC VR?

Para acompañar la llegada a los jugadores de realidad virtual en PC, Vertigo Games ha desvelado una nueva canción, que aparecerá en el juego en su estreno. La canción se trata de Eyes of the Panther del grupo Steel Panther. De hecho ya sabréis que el genial guitarrista que nos guía en el juego, Satchel, es miembro de este mismo grupo musical.

Unplugged PCVR

La canción llegará como una actualización gratuita tanto para Meta Quest como para PC VR.

También tendremos una novedad específica para la versión de Meta Quest 2, podremos jugar a través del Passthrough. Hace poco que Meta liberó la API del Passthrough para que los desarrolladores pudieran aplicarla en sus creaciones. De este modo se consigue jugar en modo de realidad mixta, mezclando nuestro propio espacio de juego, con el juego propiamente.

Pues los chicos de Unplugged no han tardado en aprovechar esta función, y podremos jugar en modo Passthrough en las Meta Quest 2, a partir del 3 de diciembre.

Unplugged Passthrough

Los desarrolladores, Anotherway, que ya deberíais saber que son españoles, están especialmente entusiasmados con la llegada de este modo Passthrough.

Siempre supimos que mezclar un escenario virtual con tu casa real sería una característica muy interesante para Unplugged. Ver a tus amigos o a tu familia animándote mientras juegas… ¡Es la combinación perfecta! Ahora, gracias a Quest Passthrough, podemos hacer posible este tipo de experiencia. En la lista de recintos podrás seleccionar uno nuevo de realidad mixta, que puede ser el salón de tu casa, tu cocina, ¡o cualquier espacio en el que te apetezca rocanrolear! Anotherway, desarrolladores de Unplugged

Este título de Anotherway, que llega a través de Vertigo Games y Koch Media, apuntaba a que tendría un recorrido enorme, y no han tardado nada en comenzar a demostrarlo. Sin duda uno de los títulos de realidad virtual que recomendamos encarecidamente, desde Distrito Metaverso.

0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x