Como ya informamos anteriormente, la desarrolla francesa Ubisoft se encuentra trabajando en entregas VR para dos de sus franquicias más conocidas: Splinter Cell y Assassin’s Creed. Aunque no contamos con mucha información al respecto, han surgido nuevos datos sobre estos proyectos gracias a puestos de trabajo que oferta la compañía.
Con respecto a Assassin’s Creed encontramos cuatro puestos localizados en Dusseldorf (Alemania), como diseñador de videojuegos o tester. Se pide experiencia con el motor gráfico Unity, distinto al AnvilNext usado en las otras entregas de la franquicia.
Con respecto a Splinter Cell encontramos más puestos vacantes, un total de diecisiete, entre los que se encuentran diseñadores de niveles o programador. No obstante, es en Network Programmer donde encontramos un detalle interesante, y es que se informa de que deberá desarrollar la infraestructura necesaria para un juego multijugador.
Ninguno de los juegos cuenta con fecha de salida, pero se confirmó su lanzamiento para la familia de visores Oculus. Teniendo en cuenta las ofertas de trabajo, aún queda bastante para conocer nuevos detalles al respecto.