Videojuegos

RUINSMAGUS: Complete se estrena en PS VR2 el 19 de septiembre

Traerá de serie todos los DLCs y mejoras de las demás versiones

Uno de mis juegos favoritos del año pasado fue RUINSMAGUS. Al fin y al cabo, fue el primer JRPG hecho desde cero para la Realidad Virtual, y es uno de mis géneros favoritos. Character Bank logró crear un mundo de fantasía genial, además de ofrecernos combates contra jefes finales épicos a más no poder. Ahora es el turno de que los usuarios de PS VR2 se unan a los Ruins Magus en busca de aventuras, ya que RUINSMAGUS: Complete se estrenará en el visor de Sony el próximo 19 de septiembre. Como os podéis imaginar por la coletilla “Complete”, esta versión traerá de serie todos los DLCs y mejoras que se han ido publicando en las demás versiones, para tener una experiencia complete desde el principio… Salvo por un “detallito” que seguirá siendo exclusivo de PICO 4.

¿Listos para convertiros en un Magi?

Por si no habéis oído hablar del juego con anterioridad, dejadme que os haga un resumen. En RUINSMAGUS: Complete encarnamos a un aventurero que se une al gremio de los Magi. ¿Nuestra misión? Adentrarnos en unas mazmorras de las que se extrae energía mágica. Además, en ellas está el secreto de la propia magia, algo que ayudaría a desvelar algunos de los grandes misterios de este mundo. 

Para ello viviremos varias historias mientras combatimos épicos jefes finales en un ágil y dinámico sistema de combate basado en esquivas, parries y el uso de múltiples hechizos mágicos. A medida que avanzamos conoceremos a nuevos personajes, abriremos más secciones de la ciudad y ganaremos habilidades extra. Ahora todo será incluso más espectacular gracias a las hápticas de PS VR2.

Al contar con los DLCs y actualizaciones de serie, tendremos la expansión The Warrior and the Tailor, que nos recompensa con nuevas skins para nuestra compañera, además de una nueva historia con su propio jefazo final. No podemos olvidarnos de la mejora en el diseño de las mazmorras para que todo sea menos repetitivo, o incluso el doblaje al inglés junto al japonés, ambos de gran calidad.

RUINSMAGUS
Imagen capturada de la versión de Quest 2 con la cámara de fotos ingame

¿El único problema de RUINSMAGIS: Complete en este salto a PS VR2? El idioma. Character Bank nos ha confirmado que esta versión sólo estará disponible en inglés y japonés. La traducción al español, que sólo está disponible en la versión de PICO 4, se queda en exclusiva en ese visor.

Pero es una pega “pequeña” para un auténtico juegazo, que ya os garantizo, os va a encantar. Geniales gráficos, jefes finales épicos, gran banda sonora y una historia sorprendente. ¿Acaso se puede pedir más?

Subscribe
Notify of
5 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
Alison Ramsey

Have you tried the latest mod version at Tech Loky? They will help you have VIP functions completely free of charge. This is great.

Last edited 10 months hace by Alison Ramsey
JorgeSanta

Este no está para Quest2? Juraria haberlo visto, y una pena los idiomas, la han mejorado con mejores g´raficos para PSVR2? FELIZ NAVIDAD!!! 🙂

WOLVERINE

JRPG en VR es 1 pasada!!! Ste juego tb, realmente sólo estará en PICO y PSVR2? Una pena!! feliz navidad

PazParaTodos

Q pasote, no lo conocía, tendrá mejores gráficos y resolucionn o solo los añadidos hapticos como la vibración? Mientras q los RPG no tengan luchas por turnos me valen, jajja, SALU2!!

feliz Navidad – quest2

MLuisa

Se ve kmo un cuento, mu xulo, los japos se salen con las bandas sonoras, no suelo usar las gafas con cascos x kmodidad xo con stas musicas habra k buscar unos buenos, FELIZ NAVIDAD

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
5
0
Would love your thoughts, please comment.x