IndustriaTecnologíaVideojuegos

Actualización de SideQuest: Comienza una nueva era

La importante actualización de SideQuest agrega noticias, búsquedas mejoradas, etc.

Hace poco se cumplió el primer aniversario de SideQuest y ahora tenemos una actualización de calado en esta tienda alternativa a Oculus.

Todos aquellos poseedores de unas Oculus Quest conocen la tienda oficial, pero algunos de ellos (cada vez más), buscan en mercados alternativos, juegos y aplicaciones que por una u otra razón no han entrado en tan selecto club.

Aquí es donde apareció SideQuest, como un soplo de aire fresco a un entorno tan cerrado que empieza a oler a rancio.

SideQuest es un repositorio de versiones beta, pruebas, experimentos e incluso juegos y aplicaciones completas que permite a los propietarios de Quest ampliar su ecosistema.

Ayer, SideQuest publicó una gran actualización que traía sustanciales mejoras a sus actuales características y agregaba nuevas opciones.

La Importante Actualización De SideQuest Agrega Noticias, Búsqueda Mejorada Y Más

 

En primer lugar, los usuarios habituales de SideQuest notarán un nuevo aspecto del sitio, lo que facilitará la navegación y la búsqueda de contenido.

Asimismo se han agregado siete categorías nuevas, que incluyen acceso anticipado, escape, simuladores de vuelo, meditación, multijugador, carreras e historia.

Actualización de SideQuest

En el terreno de las nuevas características encontramos una especialmente interesante, se trata de News Feed. Aunque aún se trate de una versión beta, esta opción nos permitirá estar al día de los eventos y noticias relacionados con la comunidad.

“Verá publicaciones de eventos y noticias de los desarrolladores y sus comunidades para las aplicaciones en su biblioteca / lista de deseos.” – Reddit.

Además ahora será más sencillo acceder a las versiones para PC de los videojuegos con soporte para aplicaciones de escritorio incluidas en los listados.

También se ha añadido un filtro dedicado para encontrar títulos de WebXR, Oculus Link y Go.

SideQuest se ha hecho un hueco en el corazón de los desarrolladores que tenían graves problemas para acceder a vender sus productos en las condiciones impuestas por Facebook.

Con el anuncio de que tener una cuenta en Facebook será obligatorio para utilizar Quest, este tipo de plataformas se hacen más necesarias que nunca.

Si además vuelven a liberar el código como ya lo estuvo al principio, pues miel sobre hojuelas.

 

0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x