Tecnología

Vive Flow, el nuevo visor independiente que presentará HTC en breve.

Esto se podría deducir con las últimas filtraciones de la certificación FCC.

Vive Flow, el nuevo visor independiente que presentará HTC en breve.

HTC nos tiene en vilo a todos los amantes de las tecnologías mixtas y es que después del misterioso anuncio que revelaron hace poco, son muchas las especulaciones para saber de qué nuevo gadget se trata.

Yo tenía la ilusión de que fuera el Vive Hot Milk, mi termo inteligente, pero después de las últimas filtraciones, creo que me voy a tener que conformar con el que tiene el tapón vaso con cara de mono.  En esta ocasión creo que van a presentar un nuevo visor independiente de la marca.

Poco más de cinco meses después de la presentación de los Vive Pro 2 y el Vive Focus 3, parece ser que HTC lo quiere poner todo en la mesa y se prepara para algo innovador y grande.

Vive Flow
Ya queda menos para desvelar el próximo juguete de HTC.

¿Por qué se puede hablar de un próximo Vive Flow?

La FCC es la empresa dedicada a certificar productos con emisiones electromagnéticas para confirmar que sean seguros y compatibles. Todos los aparatos están obligados a pasar por sus filtros cuando utilizan radio, WIFI, infrarrojos y un largo etc.

Se ha tenido acceso a parte de sus documentos y aparece un nuevo visor bajo el nombre en clave 2Q7Y100 y que no coincide con ningún otro visor de HTC … Sospechoso. La compañía, obviamente ha solicitado la confidencialidad de estos archivos clave que identificarían de una manera más clara a que visor se refieren, pero aun así hay algunas pistas que señalan a un visor standalone de la marca china.

 

¿De qué pistas hablamos?

Vive Flow
Etiqueta de la FCC.

Para comenzar podemos observar que la etiqueta se trata de un modelo de etiqueta electrónica, lo que equivale a que en lugar de estar impresa en el dispositivo, se puede acceder a ella a través de software del visor a través del menú de configuración. Igual que en las actuales HTC Vive Focus 3.

También podemos observar como se encuentra la información que detalla las pruebas de WIFI, las cuales se miden para garantizar que las transmisiones del dispositivo se encuentren dentro de los rangos legales. En esta ocasión vemos como utiliza Wi-FI 5 (802.11ac).

Vive Flow

Estamos delante de lo que será el modelo Proton presentado por HTC hace un tiempo.

Todo apunta pues a que en breve nos presentarán el que sin lugar a dudas será el mencionado a principios del 2020, HTC Vive Proton, pero con la única diferencia que se llamará HTC Vive Flow.

Creo que me estoy mojando demasiado, ya que podía tratarse de cualquier otra cosa, ya que las imágenes ofrecidas por HTC no son nada explícitas y podríamos ver desde un visor AR basado en el diseño del Smart Viewer de Qualcomm hasta mi ansiado termo inteligente.

¿Y vosotros? Os mojáis y decís qué creéis que puede ser. Atrévete y déjalo en los comentarios.

 

 

0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
0
Would love your thoughts, please comment.x