Phasmophobia, el juego compatible con la realidad virtual más viral del momento, se actualiza con nuevo contenido. Se trata de la tercera actualización desde el lanzamiento del juego, e incluye mejoras en la estabilidad general y algunos cambios para hacer la experiencia más fluida y llevadera.
Con respecto a las novedades, en las notas de parche se incluye “nuevo contenido para Halloween“. Sin embargo, no concretan cuál exactamente. Lo que sí es seguro es que Phasmophobia se encuentra entre las ofertas de Halloween de Steam, con lo que es una buena oportunidad para descubrirlo.
Las notas de parche son las siguientes:
Correcciones:
- Se corrigió un error por el cual el micrófono se reiniciaba en las opciones de audio de cada juego.
- Varias optimizaciones para ayudar con las desconexiones de tiempo de espera.
- Posible solución para cualquier persona que use Internet de la Universidad pueda conectarse al servidor.
- Se corrigió un error por el cual los jugadores muertos no podían usar el chat de voz.
- Se corrigió un error por el cual el menú de pausa sin realidad virtual se volvía inutilizable.
- Se corrigió un error por el cual los jugadores muertos podían usar el walkie talkie.
- Se corrigió un error por el cual se podía tomar una foto fuera de Edgefield y contaba como evidencia de cadáver.
- Se corrigieron algunos puntos en los que podía atravesar paredes en Tanglewood.
- Se corrigieron algunos puntos en los mapas de Farmhouse donde el fantasma podía quedarse atascado.
- Se solucionó un problema por el cual se podía cambiar el estilo de texto del nombre.
- Se corrigió un error por el cual silenciar VR Toggle estaba configurado para mantener y no alternar.
- Se corrigió un error que donde las pantallas del menú de pausa no VR se superponían.
- Se corrigió un error por el cual volver a enlazar “soltar” al botón izquierdo del ratón inutilizaba el menú principal.
- Posible solución para que los archivos guardados no se dañen si se bloquea.
- Se corrigió un error por el cual el fantasma no siempre bajaba la temperatura de la habitación.
- Se corrigió un error por el cual cambiar el idioma de la voz no cambiaría el idioma del reconocimiento de voz.
- Se solucionó un problema por el cual se desconectaba el tiempo de espera del cliente al cargar niveles.
- Se corrigió un error por el cual la cordura aumentaba durante un evento fantasma.
- Se corrigió un error por el cual las manos del fantasma se podían ver en las cámaras.
- Se corrigió un error por el que se podían tomar fotos a través de paredes / puertas.
- Se solucionó un problema por el cual los jugadores con tarjetas gráficas vram de 1GB se caían del modo multijugador cuando cargaban en un nivel.
- Se corrigió un error por el cual los nombres de las pruebas fotográficas aparecían en diferentes idiomas según quién tomó la foto.
- Se corrigió un error por el cual la cordura aumentaba en 25 durante uno de los eventos fantasma.
- Se corrigió un error por el cual las ventanas y manijas de las puertas en algunas puertas aún eran visibles cuando estabas muerto.
- Se corrigió un error por el cual el Ghost Orb a veces se desactivaba.
- Se corrigió un error por el cual el humo de Smudge Sticks duraría para siempre si lo cambiabas a tu inventario.
- Se corrigió un error que hacía que la temperatura atravesara la pared cuando estaba afuera.
- Se solucionó un problema por el cual los objetos podían caer detrás de los estantes del camión y ser inaccesibles.
- Se corrigió un error por el cual varios efectos de sonido de jugadores no se veían afectados por el volumen principal.
- Se corrigió un error por el cual el botón Pulsar para hablar tenía que mantenerse presionado durante 1 segundo después de su pregunta para que se registrara como una frase.
- Se corrigió un error por el cual el desafío diario de elementos predeterminados no se completaba.
- Se corrigió un error por el cual el termómetro activaba los sensores de movimiento.
- Ridgeview: se corrigió un error por el cual el orbe fantasma aparecía fuera del sótano.
- Se corrigió un error por el cual los jugadores de realidad virtual aparecían fuera del camión si estaban fuera de su espacio de juego.
- Ridgeview: se corrigió un error por el cual el orbe fantasma aparecía fuera del sótano.
- Se corrigió un error por el cual el fantasma intentaba lanzar elementos que estaban en el cinturón de inventario de realidad virtual.
Cambios:
- Se actualizó el código del servidor a PUN2. Esto debería solucionar la mayoría de las desconexiones por tiempo de espera y todos los problemas del chat de voz.
- Si el reconocimiento de voz está funcionando, ya no se puede obtener una respuesta en el Spirit Box con solo hablar, ahora solo responderá si se hace una pregunta.
- Localización actualizada.
- El tono del sonido del lector EMF está más bajo.
- Disminución del brillo de las luces en el menú principal.
- El servidor de Australia se ha eliminado de la selección de región.
- La escritura fantasma ahora contará como evidencia fotográfica.
- La lista de salas del vestíbulo ya no mostrará salas vacías o llenas.
- Se redujo la cantidad de cordura que se pierde durante un evento fantasma.
- El Ghost Orb y Bone ahora aparecerán más hacia el centro de la habitación.
- Si el reconocimiento de voz deja de funcionar, el Spirit Box dará una respuesta aleatoria hablando por defecto.
- La temperatura ambiente ya no aumentará con el tiempo si el fantasma abandona la habitación.
- La mayoría de los datos guardados se han sacado del archivo guardado para ayudar con la optimización y ayudar a evitar que los archivos guardados se corrompan cuando falla.
- El código de invitación del servidor ahora siempre estará oculto de forma predeterminada.
Nuevo:
- Se agregó un control deslizante de sensibilidad de voz en las opciones de audio.
- El texto en la Spirit Box dirá lo que dijo la respuesta.
- Se agregó un botón de copia para el código de invitación del servidor que se puede usar cuando el código está oculto.
- Se agregó texto para mostrar la versión del servidor en la pantalla de contraseña del servidor.
- Se agregó un botón para ingresar contraseñas desde el portapapeles.
- Se agregó soporte LIV para VR.
- Adiciones para Halloween.
¿Qué opináis de estos añadidos? ¿Os atrevéis a comprobarlos de primera mano? ¿Llegaremos a ver el juego en Oculus Quest o PlayStation VR?