PSVRVideojuegos

Mortal Blitz: Combat Arena llegará a PSVR el 8 de Octubre

El título incluye el modo online PVP gratuito y un modo historia de pago

Aunque originalmente se anunció que el juego se estrenaría durante el mes de septiembre, finalmente Mortal Blitz: Combat Arena llegará a PSVR el 8 de Octubre.Mortal Blitz Combat Arena 8 Octubre PSVR
El título estará disponible de forma gratuita pero también contará con versiones de pago como la edición Estándar, la edición Deluxe y el Pase de Batalla que ampliarán el juego con misiones diarias, semanales y recompensas adicionales.
Además los usuarios de PlayStation Plus, podrán disfrutar de un pack especial con elementos únicos para ellos el día del lanzamiento.

Un inciso importante es que si bien el modo online PVP con batallas de hasta 4 jugadores será gratuito, no será así para el modo historia PVE; que solo podrá jugarse si adquirimos al menos la edición estándar de pago.

Tras el lanzamiento de la Beta abierta el pasado mes de agosto, el estudio coreano Skonec Entertaiment tomó buena nota de los comentarios de la comunidad y también ha añadido mejoras a la versión final.Mortal Blitz Combat Arena costumizationMortal Blitz: Combat Arena podrá jugarse tanto con DualShock 4 y Aim Controller con un sistema optimizado para ambos dispositivos y dispone de cientos de armas y objetos personalizables.

Si lo tuyo son los juegos PVP y te gusta la estrategia, Mortal Blitz: Combat Arena es una buena opción para disfrutarlo con tu Playstation VR.

0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x