Tecnología

La v32 de Oculus Quest mejorará la sincronización con Oculus Move y con nuestros móviles

La nueva actualización podría llegar antes de acabar el mes de agosto o primeros de septiembre

Ya tenemos los primeros detalles de la actualización v32 de Oculus Quest que podría llegar antes de acabar la semana o a primeros de septiembre.
Mark Zuckerberg, publicaba hace unos días el anuncio de la nueva versión a través de su cuenta oficial de Facebook, donde nos relataba algunas de las novedades que incluirá el parche.

Mark Zuckerberg Quest v32
Mark Zuckerberg anuncia la nueva actualización Quest V32

Como podéis ver, la versión v32 de Oculus Quest se centrará esta vez en mejorar la interconexión con Oculus Move (la aplicación que realiza el seguimiento de nuestra actividad física) y nuestras redes sociales. Podremos compartir fácilmente nuestras estadísticas con nuestro perfil de Facebook, Messenger o incluso en los grupos de fitness de la comunidad.

Así mismo la actualización también mejorará el uso compartido de medios, algo que viene lastrando al sistema desde sus comienzos. Ahora será mucho más fácil sincronizar las capturas de imágenes o video que realizamos en nuestras Oculus Quest 2.

Y seguramente que estas 2 novedades no serán las únicas que incluirá la nueva versión v32 de Oculus Quest. Pero habrá que esperar a su lanzamiento para ver todo lo que nos depara este parche.

Por cierto, ¿sabéis que el Facebook Connect está a la vuelta de la esquina, verdad?

0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x