Industria

HTC anuncia el evento VIVEcon 2021

El gran momento esperado es el anuncio de su nuevo visor VR.

Llegó el momento más deseado de los últimos tiempos. HTC anuncia un evento para el 11 y 12 de mayo donde lo más esperado es la presentación de su nuevo visor VR.

Como ya os anunciamos hace unos días en Distrito XR, HTC se está preparando para lo que podría ser el anuncio de su esperado nuevo visor VR.

Es verdad que a día de hoy todo son especulaciones, pero  la presentación de este nuevo visor está más que clara, para que engañarnos.

HTC elige los días 11 y 12 de mayo

Y así mismo lo anuncian. Nuevo evento de nombre VIVEcon para los días antes nombrados, pero sin ningún detalle más.

htc
Cartel informativo del próximo evento de HTC.

Algo que nos da para pensar es que dos días son demasiados para presentar un solo visor, por lo que podemos adivinar que se puede presentar alguna que otra sorpresa más.

En la imagen se puede entrever lo que parece ser el frontal de un visor, con un diseño muy a lo HTC, de líneas muy top.

Cabe recordar que a principios del 2020, HTC nos mostró lo que se iba a llamar VIVE Protón. Un prototipo de visor VR Standalone. Desde entonces, no se ha vuelto a saber nada más de este proyecto y por lo poco que hemos podido ver, no guarda ninguna similitud con aquel primer trabajo que enseñaron.

Muchos pensamos que se trata de aquel HTC Protón, pero con un cambio significativo en cuanto a diseño se refiere, ha pasado más de un año desde aquel día. De todas maneras, estaremos muy atentos a lo que nos puedan traer los chicos de HTC y os mantendremos informados como siempre.

¿Os mojáis y le ponéis precio a este nuevo visor de HTC? Recordar que su máxima competencia tiene a las Quest 2 a un precio muy asequible. Si quieren competir contra ellos deberán afrontar semejante reto.

En unos días saldremos de dudas.

 

 

 

 

0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x