IndustriaTecnología

Vuzix y Librestream: Una solución conjunta de telesalud.

La realidad aumentada ha encontrado un filón en el mundo sanitario y ha venido para quedarse.

Vuzix® Corporation junto con Librestream Technologies Inc. presentaron un kit de soporte de tele-asistencia que incluye Onsight y las gafas inteligentes Vuzix M400.

Vuzix y Librestream

Vuzix, es el proveedor líder de tecnologías y productos de gafas inteligentes y realidad aumentada (AR) para los mercados de consumo y empresariales.

Librestream por su parte, es pionero en soluciones empresariales de asistencia remota aumentada.

Vuzix y Librestream

Esta solución de ayuda remota viene a atenuar la escasez de personal médico y equipos de protección como resultado de la pandemia del COVID-19.

Utilizando el visor Vuzix M400 y la aplicación Librestream Onsight Connect, los profesionales sanitarios reciben instrucciones a distancia para realizar cuidados críticos a los pacientes.

«La oportunidad de tener un impacto positivo para los equipos de atención médica de primera línea es importante para nosotros durante este momento crítico. Hemos trabajado estrechamente con Vuzix para crear una solución que ayude a los equipos a combatir la escasez de PPE y especialistas médicos »
Jereme Pitts, Director de Operaciones de Librestream.

Médicos que debido a la cuarentena no pueden atender en persona, podrán compartir su experiencia y conocimientos con los trabajadores que brindan atención a los pacientes con COVID-19.

Con la tecnología de Onsight Connect, los profesionales podrán ver vídeos e incluso información relevante directamente en la pantalla del M400 en tiempo real y con manos libres.

En resumen, parece que la realidad aumentada ha encontrado un filón en el mundo sanitario y ha venido para quedarse.

0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x