Industria

Domingueando: Una ventana abierta a la naturaleza.

Un interesante proyecto que nos ayudará en tiempo de confinamiento

Ha llegado Domingueando, una web que trata de unir dos conceptos aparentemente contradictorios: La realidad virtual y los domingueros. Pero lo hace desde la acepción más cariñosa del término, la de esas personas que disfrutan de escapadas en la naturaleza en cuanto tienen ocasión.

En estos tiempos que nos toca vivir, no es fácil (a veces ni siquiera es legal) salir a dar una vuelta por el campo con nuestros amigos y/o animales.

Para suplir esta carencia, y al mismo tiempo, para mostrarnos las bondades de nuestros pequeños pueblos, nace Domingueando, un proyecto en el que, gracias al trabajo de dos apasionados de la naturaleza, podremos encontrar tradiciones, negocios, gastronomía y rutas de senderismo de una forma inmersiva de nuestro mundo rural.

El proyecto, que aún se encuentra en una fase temprana de desarrollo, quiere huir de los viajes virtuales a lugares hiper conocidos, más bien trata de centrarse en esas pequeñas bellezas que pueblan nuestra geografía y que suelen estar olvidadas.

 

Y como no solo de rutas inmersivas vive el hombre, en la web también encontraréis platos típicos, cervezas artesanales, vinos, cavas en una clara apuesta por el comercio local. Además también incluyen propuestas de ocio, programas de fiestas y enlaces a asociaciones culturales con un denominador común, su amor por la naturaleza.

Una gran iniciativa que sin duda ayudará a más de uno a sobrellevar esta delicada situación sin salir de casa.

¿Cuál es tu lugar preferido al que te escapas siempre que puedes? Cuéntanoslo en los comentarios.

3 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
Javi_Montgat

Muy buena iniciativa! Gracias por ayudarnos a escapar aunque aún tenga que ser de forma virtual.

Max Ledroom

Genial! Y encima es compatible con PlayStation VR, porque los videos están alojados en YouTube.
Ya tengo plan para este finde!

domingueando

Muchas gracias por el artículo [email protected], sois geniales!

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
3
0
Would love your thoughts, please comment.x